Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de septiembre de 2021

Colocan segundas dosis de Sputnik V y Moderna en domicilios e instituciones

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia Dirección continúa con el operativo de vacunación Covid-19 casa por casa para completar los esquemas de segunda dosis en las personas mayores de 50 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V y que no asistieron a los turnos otorgados. Con esa metodología y en instituciones, también se colocarán segundas dosis de Moderna a adolescentes con discapacidad.

Para los mayores de 50 años, esta semana la tarea se centrará en el barrio Pirayuí. De esta manera, de 8 a 12 y de 14 a 18, este lunes el trabajo se llevará a cabo desde calle Rafael hasta Alejandro Dumas; el miércoles se trabajará desde la calle Trento hasta Alejandro Dumas; el jueves, en la zona comprendida por las calle Trento, Tupac Amaru y Ruta Nacional Nº 12; y el viernes, en todo el barrio Pirayuí nuevo (550 Viv.).

PERSONSA CON DISCAPACIDAD

Por otra parte, la directora de Atención a la Discapacidad, Mirta Mendoza informó: “A partir de esta semana, iniciaremos en las Instituciones y en domicilios la aplicación de la  segunda dosis de Moderna para niños y adolescentes de entre 12 y 17 años”.

Explicó que “se trata de las instituciones públicas, privadas, asociaciones, fundaciones y todas aquellas dedicadas a la atención y rehabilitación de personas con discapacidad, con Certificado Activo de Discapacidad”.

Para la solicitud de vacunación domiciliaria, se debe enviar mensaje de texto o Whatsapp al 379-4887093.

Vale aclarar que en todos los casos deben realizar la Inscripción a través de vacunate.corrientes.gob.ar.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios