Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:12 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2021

Ricardo Colombi anunció que Mariel Meza será la candidata a intendenta en Mercedes

El senador provincial, además, adelantó que en los próximos días presentarán la formula que competirá por el municipio que hoy es gobernado por el intendente justicialista, Diego Caram. "Gustavo Valdés al unico candidato que apoya en Mercedes es al de la Unión Cívica Radical", remarcó el exgobernador de Corrientes.

Ricardo Colombi adelantó que la diputada provincial, Mariel Meza, será la candidata a intendenta en Mercedes para las elecciones del 14 de noviembre. La presentación de la formula se estará dando entre este lunes y el próximo miércoles, aseguró el exgobernador de Corrientes tras emitir su voto por las PASO.

De esa manera queda descartada la posibilidad de que Victor Cemborain -exintendente peronista de Mercedes- sea quien represente al oficialismo provincial para disputarle la gobernación a Diego Caram, que apunta a su reelección como jefe comunal.

En comunicación con Radio Dos, el senador provincial y presidente de la UCR de Corrientes aseguró que Meza es la única candidata de la Unión la Cívica Radical que Gustavo Valdés apoya en Mercedes y anticipó que en los próximos días el gobernador se trasladará hasta ese punto de la provincia para respaldar a la hoy legisladora local.

A su vez, Colombi cargó duro contra Cemborain a quien lo consideró como "una persona mentirosa" y que "no está en sus cabales". Además, aseguró que "trata de confundir a la ciudadanía de Mercedes".

Fuente:www.diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios