Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 17:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.6°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de septiembre de 2021

AFA emitió un comunicado oficial; el plantel de regreso al país

Tras los incidentes y la suspensión del partido Argentina-Brasil, desde la entidad madre del fútbol argentino difundieron un texto oficial, mientras que el plantel del seleccionado que dirige Lionel Scaloni abandonó el estadio Arena Corinthians, a las 19.19, rumbo al Aeropuerto Guarulhos de la ciudad de San Pablo.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol, tras la controversia generada con las autoridades sanitarias del país que suspendió el encuentro de eliminatorias ante el local Brasil a los 5 minutos, abandonó el estadio Arena Corinthians, a las 19.19, rumbo al Aeropuerto Guarulhos de la ciudad de San Pablo.

Daniel Scioli, actual Embajador argentino en Brasil acompaña a la delegación hasta el avión. Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso y Emiliano Buendía dejarán  el país vecino en calidad de deportados.

Por otro, desde la Asociación del Fútbol Argentino, se emitió el siguiente comunicado oficial a través de sus redes sociales:

"La delegación albiceleste se traslada en un micro de dos pisos de la empresa Trans Wolff, interno 5078, acompañado por el Embajador argentino, Daniel Scioli. La Asociación del Fútbol Argentino expresa su profundo malestar por la suspensión del encuentro entre la Selección Argentina y la Selección de Brasil en San Pablo.

Al igual que la CBF, la AFA se encuentra sorprendida por el accionar de Anvisa una vez iniciado el partido. Cabe señalar que la Delegación Albiceleste se encontraba en territorio brasileño desde el día 3 de septiembre a las 8 am cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes regulados por la Conmebol para el normal desarrollo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tras el informe de los oficiales de Conmebol y del árbitro del encuentro, los antecedentes serán remitidos al órgano competente de FIFA de conformidad con la reglamentación vigente. El fútbol no debe vivir esta clase de episodios que atentan contra el espíritu deportivo de una competencia tan importante”

Fuente:www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios