Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13.2°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

3 de septiembre de 2021

Amenazaron a un intendente en Corrientes: "Tu hijo va a morir de un tiro, estás avisado"

El jefe comunal de una localidad correntina denunció ante la policía a un usuario de una red social

Amenazaron con matar a uno de los hijos de un intendente de una localidad correntina. "Uno de tus hijos va morir de un tiro, estás avisado", le advirtieron en un comentario de facebook. 

El intendente de Empedrado, el radical José Cheme, denunció ante la Policía que fue amenazado en un comentario de un posteó que realizó en su cuenta de la red social. Cheme había publicado una foto en agradecimiento a las 3.140 personas que lo votaron el domingo.

Entre los 14 comentarios y las 234 reacciones que tuvo la publicación, hubo una que llamó la atención del intendente. Un seguidor identificado como Juan Martín Torrez escribió:"Gracias qué la cancha de tu madre, si siempre robas y seguis robando. HDP. Yo no soy de ningún partido, pero vos siempre robaste en Empedrado. Todos tus hijos en auto y ni trabajan, acordate que uno va a morir de un tiro, estás avisado"

"Buenas noches queridos empedradeños. Lamentablemente tuve que recurrir a las autoridades pertinentes ante amenazas sufridas a través de la red social Facebook para con uno de mis hijos una vez conocidos los resultados de los comicios del último domingo", anunció ayer el jefe comunan en su red social.

"No es de mi agrado este tipo de situaciones, pero es necesario que se tomen cartas en el asunto para pregonar la no agresión y la no inseguridad ante la fiesta democrática que vivimos todos y a lo cual no estamos acostumbrados". 

"Las amenazas no suman en nada a la convivencia que llevamos los empedradeños, en una sociedad donde nos conocemos todos y, pese a las diferencias, en las situaciones más adversas nos unimos cuando alguno de nosotros está atravesando un mal momento". 

"Esperemos que este tipo de amenazas no sucedan más, y que las diferencias, muchas veces que solo terminan en un ida y vuelta, no pasen a mayores. Espero que podamos reflexionar ante esta situación porque es algo que no lo merecemos y no queremos que alguien pase por esto".

Cheme es radical y fue reelecto el domingo. Pero ya había gobernado la localidad turística en 2005. Empedrado o la Perla del Paraná, como se la conoce, está a 40 kilómetros de distancia de la Capital correntina.

Delitos Complejos, de la Policía, investiga el hecho e intentar descubrir quien es el usuario que profirió las amenazas contra el jefe comunal.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios