Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

2 de septiembre de 2021

Gustavo Canteros: «No fue un error irme de ECO»

El actual vicegobernador, Gustavo Canteros admitió sentirse «fuerte, tranquilo e íntegro» tras la derrota del domingo pasado en las elecciones en Capital. «Fue un desafío que decidí tomarlo hace tres años. No fue una cosa de un día para el otro», aclaró. Canteros anticipó que buscará reunirse con Eduardo Tassano, quien claramente fue el ganador en el principal distrito correntino.

«Deseo lo mejor para la provincia, para la ciudad, ya los llamé a Gustavo Valdés y a Eduardo Tassano para desearles éxito porque de eso depende el futuro de la provincia. Con el Gobernador tengo un trato amable, y fundamentalmente de respeto. Será así hasta el último día de mandato y mis respetos serán aún más allá del 10 de diciembre», expresó Gustavo Canteros, en diálogo con La Dos.
«Voy a construir desde el lugar donde me toque estar para contribuir por el futuro de la provincia. En lo institucional, no habrá dificultades. Siempre cumplí con mi rol. Esto nunca estuvo en tela de juicio», sostuvo y remarcó: «Los roles institucionales hay que cuidarlos, honrarlos y respetarlos».


«A la campaña la centralizamos en diferenciarse del modelo actual, tal vez no fue entendida, y es la elección de la gente», opinó.
«Con Eduardo (por Tassano) tuve diferencias sobre el modelo de ciudad que queremos, pero voy a estar siempre a disposición. Voy a seguir trabajando por el bien de la ciudad y de la provincia. Siempre en el diálogo, no en la grieta», analizó Canteros.
Respecto a su futuro político, y si seguirá dentro de la oposición local, expresó: «Es un tema a analizar. Se logró una construcción importante. Me siento cómodo. El tiempo dirá. Puede y debe ser una oposición constructiva y para eso voy a estar».

 

DECISIÓN ANALIZADA

«No fue una decisión apresurada la que tomé», aclaró,
«Fue un desafío que decidí tomarlo hace tres años. No fue una cosa de un día para el otro», aclaró. Canteros anticipó que buscará reunirse con Eduardo Tassano, quien claramente fue el ganador en el principal distrito correntino.
«Además no lo hice solo. Tomó su tiempo decidirse. Pero estoy cómodo», agregó.


Consultado por los dichos del secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, respecto a su postura por el atentado de Miguel Arias, expresó: «Lo que dije es que el hecho debe esclarecerse. Me tiene sin cuidado lo que diga o piensa Vignolo… eso corre por él. Me preocupan otras cosas».


Y sobre Noel Breard (quien dijo que Canteros «tiene que ir al purgatorio»), Canteros respondió: «Noel nos tiene acostumbrados a esas frases».
«No me jubilo, ni me voy a mi casa. Voy a trabajar apoyando a Camau en las elecciones nacionales», agregó.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios