Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 15:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

28 de agosto de 2021

"En el pueblo está el rumor de que ese disparo era para mí"

Gloria Pared es la mujer que se ve en el video viral, durante el cierre de campaña donde el diputado Miguel Arias fue baleado. “En el pueblo está el rumor de que ese disparo era para mí”, explicó. Pared es candidata a viceintendenta de Tapebicuá y pide protección policial ya que teme por su vida.

La candidata a vice intendenta de Tapebicuá, Gloria Pared dialogó con la prensa y se mostró completamente afligida por el ataque al diputado Miguel Arias en medio de un cierre de campaña. “En el pueblo está el rumor de que ese disparo era para mí porque vino de frente. Yo estaba hablando cuando sucedió el disparo”, explicó.

“Esto no puede pasar más. Yo soy una persona muy conocida en Tapebicuá y en Paso de los libres por mi trabajo social”, añadió la mujer con la voz quebrada. “Les pido disculpa pero estoy muy nerviosa, acabo de mirar el video y estoy hablando y doy gracias a Dios”.

“Jamás recibí una amenaza porque nos conocemos todos y estoy mal, estoy muy angustiada, estoy muy nerviosa.  Temo por mí y por mi familia, tengo dos hijas y soy mamá soltera… perdón, perdón, no puedo seguir hablando”, añade y corta la comunicación.

En su cuenta de Facebook Pared publicó el momento del ataque y escribió: “Pido por favor seguridad para mi familia y para mi persona, esto no pude suceder más, no puede quedar en la nada, sea quien sea, necesitamos saber”.

Desde la justicia explicaron que hay imágenes de un drone que fueron tomados por el municipio de Tapebicuá, aunque el equipo no estuvo sobrevolando en el momento en que ocurrió el ataque. La principal hipótesis que se maneja hasta ahora es que no fue algo planificado y que el disparo fue hecho por alguien del público. 

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios