Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de agosto de 2021

"En el pueblo está el rumor de que ese disparo era para mí"

Gloria Pared es la mujer que se ve en el video viral, durante el cierre de campaña donde el diputado Miguel Arias fue baleado. “En el pueblo está el rumor de que ese disparo era para mí”, explicó. Pared es candidata a viceintendenta de Tapebicuá y pide protección policial ya que teme por su vida.

La candidata a vice intendenta de Tapebicuá, Gloria Pared dialogó con la prensa y se mostró completamente afligida por el ataque al diputado Miguel Arias en medio de un cierre de campaña. “En el pueblo está el rumor de que ese disparo era para mí porque vino de frente. Yo estaba hablando cuando sucedió el disparo”, explicó.

“Esto no puede pasar más. Yo soy una persona muy conocida en Tapebicuá y en Paso de los libres por mi trabajo social”, añadió la mujer con la voz quebrada. “Les pido disculpa pero estoy muy nerviosa, acabo de mirar el video y estoy hablando y doy gracias a Dios”.

“Jamás recibí una amenaza porque nos conocemos todos y estoy mal, estoy muy angustiada, estoy muy nerviosa.  Temo por mí y por mi familia, tengo dos hijas y soy mamá soltera… perdón, perdón, no puedo seguir hablando”, añade y corta la comunicación.

En su cuenta de Facebook Pared publicó el momento del ataque y escribió: “Pido por favor seguridad para mi familia y para mi persona, esto no pude suceder más, no puede quedar en la nada, sea quien sea, necesitamos saber”.

Desde la justicia explicaron que hay imágenes de un drone que fueron tomados por el municipio de Tapebicuá, aunque el equipo no estuvo sobrevolando en el momento en que ocurrió el ataque. La principal hipótesis que se maneja hasta ahora es que no fue algo planificado y que el disparo fue hecho por alguien del público. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios