Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 16:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.6°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

27 de agosto de 2021

Caso Arias: “Este atentado político es un atentado a la democracia”

Los candidatos a Gobernador, Fabián Ríos, y a Vicegobernador, Martín Barrionuevo, por el Frente de Todos Corrientes encabezaron una conferencia en la sede del Partido Justicialista, tras el atentado contra el diputado provincial Miguel Arias, y pidieron el urgente esclarecimiento del hecho y garantizar la seguridad de las elecciones el domingo 29.

Fabián Ríos abrió la conferencia, y se refirió a Miguel Arias el diputado provincial baleado anoche en el cierre de campaña en Tapebicua, como un amigo y trasmitió su dolor y sorpresa. Pidió el esclarecimiento inmediato del hecho y lamentó la forma en que el diputado fue traslado hasta el hospital libreño en una camioneta a falta de una ambulancia, 70 kilómetros.  “No tenemos especulaciones para hacer, solamente esperar a que se recupere y su traslado a Corrientes”, agregó Ríos.   

Por su parte, Martín Barrionuevo pidió que “todas las fuerzas del estado se comprometan para esclarecer este hecho inmediatamente. Necesitamos tener información oficial respecto del avance de la investigación, como está hasta ahora y cómo va a seguir. Es un hecho que tiene una gravedad enorme. Todos pensamos que estas oscuras noches habían pasado en Argentina y lamentablemente sigue ocurriendo”.  

“Esto necesita de un esclarecimiento urgente, inmediato, porque el domingo vamos a elecciones”, sentenció Barrionuevo e insistió que “se requiere la celeridad del tratamiento de la situación”.

“Este atentado político es un atentado a la democracia… esto es lo suficientemente grave como para que lo tomemos con la responsabilidad que corresponde”, afirmó el candidato a vicegobernador por la alianza Frente Corrientes de Todos.   “Debemos tener en claro que esto no lo podemos permitir de ninguna manera. Por eso estamos todos aquí reunidos, porque esto no es una cuestión partidaria, que nos costó mucho y mucha sangre, es defender la democracia”, agregó Barrionuevo y cerró pidiendo “al Gobierno de la provincia el tratamiento de la situación y que se ocupen de llevar adelante el trabajo que le corresponden de garantizar la seguridad de los ciudadanos en el proceso eleccionario.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios