PROVINCIALES
23 de agosto de 2021
Mañana comienza el pago de sueldos de trabajadores provinciales
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, anunció a través de su cuenta de Twitter el cronograma para activos y pasivos que será por terminación de DNI.
El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés anunció a través de sus redes sociales el cronograma de pago del sueldo de agosto para trabajadores provinciales, tanto activos como pasivos y será por terminación de DNI.
El martes será el turno de los DNI finalizados en 0 y 1, el miércoles corresponderá a DNI finalizados en 2 y 3, el jueves 26 a DNI terminado en 4 y 5. Mientras que el viernes 27 cobrarán los DNI finalizados en 6 y 7, el cronograma finalizará el lunes 30 para DNI terminado en 8 y 9, ya estará disponibles en cajeros desde el sábado.
Fuente:www.diarioepoca.com
¡Buenos días! El pago de sueldos del mes de agosto para trabajadores provinciales activos y pasivos será por terminación de DNI:
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) August 23, 2021
• Martes 24: 0 y 1
• Miércoles 25: 2 y 3
• Jueves 26: 4 y 5
• Viernes 27: 6 y 7
• Lunes 30*: 8 y 9
* En cajeros, sábado 28.