Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 18:29 -

30.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de agosto de 2021

Corrientes: murió un joven de 26 años por coronavirus

Ya son 1431 las víctimas desde el comienzo de la pandemia. Mientras que los recuperados de COVID-19 son 12.229

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 30 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 5 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (21 de agosto), se encuentran internados 190 pacientes.

Hay 131 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 59 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 56 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 30 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 66 atenciones en la fecha, acumulándose 33.666 hasta el momento.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 26 años de la Capital con antecedentes de Inmunocomprometido y Pancreatitis. Un hombre de 79 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión y ACV Secuelar. Una mujer de 65 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión, Diabetes y EPOC. Una mujer de 76 años de la Capital sin antecedentes conocidos. Un hombre de 55 años de la Capital sin antecedentes conocidos.

Está ocupado el 18,66% de los respiradores.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (21 de agosto), da cuenta que se encuentran internados 3 pacientes en el sector Covid.

Se trata de 2 pacientes de la ciudad de Corrientes, que permanecen estables, sin fiebre y con requerimiento de oxígeno. También un paciente de Capital que continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), sin fiebre y estable. Un paciente de la capital fue dado de alta.

Fuente:Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios