Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de agosto de 2021

Cómo seguirán las clases en Corrientes

El gobernador, Gustavo Valdés, encabezó hoy el lanzamiento de un nuevo programa educativo digital “Incluir Futuro”, junto a la ministra del área Susana Benítez y luego en diálogo con la prensa hizo referencia a la presencialidad escolar en la provincia.

Afirmó que por el momento no fue analizado el retorno a la presencialidad en el ámbito educativo. «No lo estamos analizando porque tenemos casos importantes todavía. Por ahora vamos a seguir con la modalidad de burbuja, vamos a tener precaución. Todavía no estamos analizando cambiar el sistema”, insistió.

El mandatario destacó la labor docente durante la pandemia y afirmó que “hay familias que tienen más de un alumno en la escuela” y en un “primer paso, a partir de ahora,  a todos los chicos que ingresen a primer año les vamos a dar una computadora para que puedan acceder a contenidos digitales”. “Acá en Corrientes estamos generando contenidos educativos a través de CorrientesPlay y EducaPlay que estamos lanzando desde el Ministerio de Educación”, indicó.

Foto Luis Gurdiel

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios