Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de agosto de 2021

El Banco de Corrientes lanzó una línea de crédito para comerciantes

Con una nueva línea de crédito para capital de trabajo, la entidad financiera buscará fortalecer a este importante sector económico en beneficio de miles de comerciantes de la provincia.

En el marco actual de pandemia y con el propósito de apuntalar a los sectores comerciales de la provincia, el Banco de Corrientes lanzó una nueva línea de créditos blandos para capital de trabajo, dirigida especialmente a comerciantes correntinos, con tasas bonificadas a un plazo de 12 a 24 meses y hasta 1,5 de pesos con mínimos requisitos.

La vicepresidente del BanCo, Laura Sprovieri, se refirió a esta nueva posibilidad crediticia y afirmó que “el Banco de Corrientes se relaciona con todos los sectores reales de la economía, los que son generadores de puestos de trabajo, para asistirlos y brindarles el acompañamiento necesario”.

Por otra parte, la contadora Sprovieri explicó que, “en consonancia con los lineamientos del gobierno del doctor Valdés, nuestro objetivo es estar cerca de cada correntino, de cada empresa, teniendo como finalidad el desarrollo comercial productivo de toda la provincia”.

Los interesados podrán solicitar más información a través de los canales electrónicos del BanCo: en la web oficial (www.bancodecorrientes.com.ar); a través del Contact Center (0800-444-0160 de lunes a viernes, de 7 a 18), o de forma presencial, en cualquiera de sus sucursales, con turno previo.

Fuente:BanCo



COMPARTIR:

Comentarios