Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de agosto de 2021

Con Valdés, el BanCo inauguró obras en Ituzaingó y fortaleció su vínculo con empresarios

Representantes de la entidad financiera inauguraron un nuevo recinto de cajeros automáticos junto al gobernador Gustavo Valdés y concretaron múltiples encuentros con clientes de esa localidad para impulsar el desarrollo económico de la región.

Con importantes obras finalizadas y en ejecución en toda la provincia, el Banco de Corrientes continúa avanzando en su proceso de modernización y ampliación de su red de sucursales y cajeros automáticos. En ese marco, el miércoles se realizó la inauguración de un nuevo recinto de cajeros automáticos en el barrio San Jorge de Ituzaingó. La actividad fue encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, el presidente del BanCo, Alejandro Abraham, la vicepresidente, Laura Sprovieri, el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez, y el síndico Bernardo Rodriguez.

De esta manera, el nuevo cajero automático quedó habilitado para disposición de los vecinos del barrio y las zonas aledañas. Sprovieri, contadora de profesión, manifestó que “la obra es parte de un proceso de descentralización de los cajeros que estamos realizando tanto en la Capital como en el interior, acercando nuestros servicios a los barrios”.

Las autoridades del BanCo también supervisaron las mejoras de infraestructura realizadas en la sucursal local, ubicada por Francisco López al 406, donde se realizaron trabajos tanto en el exterior como en el interior. Allí dialogaron con los empleados respecto a los avances concretados en materia de modernización, como la nueva web, el nuevo Home Banking y la app móvil.

“Seguimos los lineamientos del gobernador Valdés, que son la modernización, el desarrollo y la inclusión. Estos son cajeros de última generación que permiten incluir a más habitantes en el esquema de desarrollo del BanCo, con todo lo que implica tener un cajero en el barrio”, indicó el contador y gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez, quien destacó los beneficios de la obra para los ituzaingueños: “Tanto el barrio San Jorge como La Florida están aproximadamente a 5 kilómetros de la ciudad, donde se encuentra la sucursal, por lo que también estamos reduciendo los gastos y riesgos que implican movilizarse en estos tiempos de pandemia, facilitando el cobro de sus sueldos cerca de sus casas”.

 

CONTACTO DIRECTO CON CLIENTES

La visita a la localidad también permitió fortalecer el vínculo con empresas clientes de la entidad financiera, en el marco de las recorridas que se vienen concretando en todo el territorio provincial con el objetivo de acompañar a los distintos sectores económicos.

El itinerario incluyó reuniones y recorridos con representantes de las firmas Oberá (agroforestal); GNP SRL y Grupo Melfer SRL (estaciones de servicio); Baztan SRL (aserradero y fábrica de muebles); Morinigo SRL (distribución de bebidas gaseosas); Gustavo Servín (construcción y reformas); Manuel Vallejos (mini mercado y carnicería) y Marcelo Nacimiento, responsable a cargo del Parque Industrial.

“Escuchamos sus requerimientos, respondimos sus inquietudes y nos pusimos a disposición en cada caso”, explicó Sprovieri, quien destacó que “desde nuestro lugar, compartimos y acompañamos los ejes de gobierno que impulsa desde el inicio de su gestión el gobernador Valdés, quien promueve el desarrollo de una provincia productiva e industrializada y, en ese camino, seguiremos trabajando por el desarrollo de los correntinos”.

Fuente: BanCo



COMPARTIR:

Comentarios