Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 15:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.9°

Despejado

PROVINCIALES

10 de agosto de 2021

Doble crimen frente al Gaucho Gil: mantienen el corte sobre la Ruta 123

Desde el sábado a la tarde, familiares de Sergio y Milton Canteros, vecinos y puesteros mantienen una manifestación cortando la ruta N° 123 frente al predio del Gaucho Gil.

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni se presentó en el predio esta mañana y en diálogo con la prensa garantizó que desde el Gobierno “se irá hasta las últimas consecuencias para dilucidar lo sucedido”. “Hemos venido a hablar con Jésica -viuda de Sergio Canteros-. Necesitamos mantener la paz social mientras avanza la investigación”, afirmó el funcionario.

“Nos pidieron que durante 24 horas nos retiremos para organizar los papeles. No vamos a levantar el paro hasta que venga el Gobernador”, expresaron los manifestantes en pedido de justicia.

Hasta esta mañana, permitían que cada 60 minutos crucen los autos. Luego de la visita del Ministro de Seguridad, se reunieron en asamblea y decidieron endurecer la medida a dos horas.

La Ruta nacional Nº 123 divide el predio del santuario y una zona de campos y comercios, donde Sergio vivía junto con su mujer y sus dos hijos, de 1 y 7 años. En la parte de adelante de la casa funcionaba un parador gastronómico que pertenece a Yésica Rodriguez, viuda de Sergio Checho Canteros de 30 años quien, el pasado viernes 6, fue asesinado de 25 puñaladas por una patota conformada por más de diez personas que ingresaron al domicilio y la mayoría de ellos se lanzaron sobre Sergio. Su padre intentó defenderlo y también recibió 7 puñaladas para después fallecer este lunes por su grave estado.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios