Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de agosto de 2021

Doble crimen frente al Gaucho Gil: mantienen el corte sobre la Ruta 123

Desde el sábado a la tarde, familiares de Sergio y Milton Canteros, vecinos y puesteros mantienen una manifestación cortando la ruta N° 123 frente al predio del Gaucho Gil.

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni se presentó en el predio esta mañana y en diálogo con la prensa garantizó que desde el Gobierno “se irá hasta las últimas consecuencias para dilucidar lo sucedido”. “Hemos venido a hablar con Jésica -viuda de Sergio Canteros-. Necesitamos mantener la paz social mientras avanza la investigación”, afirmó el funcionario.

“Nos pidieron que durante 24 horas nos retiremos para organizar los papeles. No vamos a levantar el paro hasta que venga el Gobernador”, expresaron los manifestantes en pedido de justicia.

Hasta esta mañana, permitían que cada 60 minutos crucen los autos. Luego de la visita del Ministro de Seguridad, se reunieron en asamblea y decidieron endurecer la medida a dos horas.

La Ruta nacional Nº 123 divide el predio del santuario y una zona de campos y comercios, donde Sergio vivía junto con su mujer y sus dos hijos, de 1 y 7 años. En la parte de adelante de la casa funcionaba un parador gastronómico que pertenece a Yésica Rodriguez, viuda de Sergio Checho Canteros de 30 años quien, el pasado viernes 6, fue asesinado de 25 puñaladas por una patota conformada por más de diez personas que ingresaron al domicilio y la mayoría de ellos se lanzaron sobre Sergio. Su padre intentó defenderlo y también recibió 7 puñaladas para después fallecer este lunes por su grave estado.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios