Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 15:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.5°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

10 de agosto de 2021

Terminó la novela: Messi ya tiene nuevo club

Lionel Messi ya es nuevo jugador del París Saint-Germain tras su emotiva salida del FC Barcelona. El futbolista argentino ha cerrado el acuerdo para su incorporación con el club parisino y firma por dos temporadas y una tercera opcional. Messi pasará hoy mismo reconocimiento médico con el club capitalino y será presentado mañana miércoles.

En París ya tenían todo preparado para presentar a Leo a lo grande y lo podrán hacer en tan solo unas horas. Nasser Al-Khelaïfi ha hecho todo lo posible para firmar al ’10’ y se movió rápido desde que el Barça comunicó oficialmente que se desvinculaba de Leo Messi, hace tan solo unos días.

Según informan medios franceses, el sueldo del exblaugrana rondaría los 35 millones de euros netos por temporada incluyendo ya dentro de esta cifra la posible prima de fichaje, ya que hay que recordar que el jugador argentino llega libre al club parisino tras no haber logrado renovar su contrato con el club blaugrana.

El crack argentino se encontrará finalmente con viejos conocidos en el vestuario. Messi compartirá campo con Sergio Ramos, también nuevo fichaje del PSG este verano, y se reencontrará con su amigo y excompañero Neymar. En la plantilla de Mauricio Pochettino, el exblaugrana también conoce bien al técnico, además de a los futbolistas argentinos Paredes y Di María y el italiano Marco Verratti.

El PSG, con Messi, Neymar y Mbappé en el tridente de ataque, ha compuesto uno de los equipos más temibles del mundo, y aspira a todo esta temporada. El último paso en un mercado de fichajes muy movido con firmas espectaculares como Sergio Ramos, Donnarumma, Hakimi o Wijnaldum, era firmar al mejor futbolista del mundo y de la historia. En París ya tienen a su nueva estrella. La Tour Eiffel espera para iluminarse con la cara de Leo.

Fuente:www.sport.es/ar/

COMPARTIR:

Comentarios