Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

9 de agosto de 2021

Comercios entre el Ahora 12, y el límite de las tarjetas

La semana pasada, el Gobierno nacional realizó la ampliación del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022. A su vez, el beneficio estará presente todos los días de la semana sin límites de monto, y con un agregado de 24 y 30 cuotas fijas mensuales, a la existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

«Todo lo que es posibilidades para que el comercio funcione, la vemos con buenos agrados», destacó el referente mercantil, Enrique Collantes, en diálogo con EL LIBERTADOR, y señaló que los consumidores tienen la posibilidad de alargar la cuota y adquirir productos.
Sin embargo, a pesar de ser una «buena medida» a raíz de la situación económica que atraviesa el país, también señaló que «el consumo se va activar mientras el límite de la tarjeta se pueda levantar un poquito para llegar a las 30 cuotas».
De esta manera, lo justificó que «si te dan hasta 20 y 30 mil pesos, y vos querés comprar ciertas cosas que valen 50 u 100, y por más que tengas 30 cuotas no te da».

CARGO DE CÓDIGOS

Por otra parte, el referente admitió que durante el transcurso de los meses se sabrá sobre la eficacia del programa. «Ahora algunos comercios se tienen que anotar si quieren trabajar hasta 30 cuotas porque tienen sus códigos», dijo
También recordó que los pagos en 12 y 18 ayudaron al comercio, y anhelan que el «24» y «30» tengan la misma tendencia. «Pero eso no significa que el consumo va a tener una explotación», señaló cautelosamente.
JULIO

Asimismo, Collantes sostuvo que julio finalizó con un leve repunte en las ventas, respecto a los meses anteriores. Pero advirtió que «siguen en un estanque porque no hay una reactivación rápida, siguen estando abajo y los aumentos no paran, y eso genera también un retraso en el consumo».

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios