Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 15:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.9°

Despejado

PROVINCIALES

30 de julio de 2021

Valdés reflotó proyecto para hacer una nueva terminal de ómnibus

El Gobernador destacó las obras de la autovía y de ampliación de los accesos por la Ruta Provincial 5 como motores que atraen la inversión privada.

El Gobernador reflotó la idea de trasladar la terminal de ómnibus a la zona de la Rotonda de la Virgen. Al participar de la inauguración de la ampliación de la Estación de Servicios Shell, Gustavo Valdés destacó “la centralidad que tiene para el desarrollo de la ciudad de Corrientes la obra de la autovía 12 y los nuevos acceso desde la Ruta Provincial Número 5”.

En ese contexto, afirmó que “soñamos con hacer en esta zona la nueva terminal, acá nomás enfrente de la rotonda de la Virgen”. De esa forma, el Mandatario recordó el debate por la formulación de un plan integral y articulado de transporte, que además de reestructurar las líneas de colectivos, proponía construir un complejo multimodal de transporte y transferencia de cargas.

Valdés agregó “tenemos que trabajar y proyectar hacia adelante y pensamos en esta zona no como la periferia, sino como epicentro de la visión estratégica que tiene Corrientes; además de la instalación de la terminal en este lugar para seguir con la descentralización que proyectamos para Capital”.

En ese punto puso de relieve que se trata de tener la inteligencia de “combinar la inversión pública con la privada. Así como se invierte en infraestructura desde el Estado, se impulsa la inversión privada”.

“Por eso felicitamos el esfuerzo que hace el grupo Gold porque acá se combinan la inversión privada y “durante muchos años soñamos con tener una travesía urbana para la ciudad de Corrientes y se avanza en esta obra que genera puesto de trabajo.
Asimismo destacó que “la provincia necesitaba invertir en el corredor acceso por la Ruta 5 un esfuerzo cercano a los 6.500 millones de pesos; porque soñamos con una ciudad de Corrientes que podamos atravesar desde Laguna Brava hacia Barranqueras y Resistencia e integrar a un millón cien mil habitantes”

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios