Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 20:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

30 de julio de 2021

El Frente Corrientes de Todos, con agenda habitacional y ambiental

El candidato a Vicegobernador, Martín Barrionuevo fue recibido por Ariel Esmay, compañero de fórmula de Gerardo Bassi. Juntos estuvieron en diferentes puntos de la segunda ciudad de la Provincia, tomando contacto con los vecinos. Cuestionaron los «predios abandonados» de la actual gestión municipal donde estaba prevista la edificación de viviendas. También caminaron por la ribera del riacho, viendo la situación de los recursos naturales.

El senador provincial del PJ, Martín Barrionuevo, en su rol de candidato a Vicegobernador del Frente Corrientes de Todos visitó Goya, donde fue recibido por Ariel Esmay, compañero de tándem de Gerardo «Profe» Bassi.


Es oportuno recordar que el candidato a Intendente de la «Petit París» correntina está aislado por contacto estrecho de un contagiado de coronavirus, por ello fue que el postulante a la Viceintendencia hizo las veces de anfitrión.


Los candidatos recorrieron predios que advirtieron como «abandonados por la actual gestión comunal», haciendo hincapié en que en los mismos estaba prevista la construcción de viviendas. Además, debido a la bajante, aprovecharon para caminar en parte del lecho del riacho Goya, donde dialogaron con vecinos sobre la situación de los recursos naturales.

«El Profe Bassi en su anterior gestión preparó cuatro hectáreas dónde tenían previsto la construcción de viviendas, la terminal y una plaza, pero la actual gestión dijo desconocer la existencia de esos terrenos, estás son las cosas que nos duelen en Corrientes y que queremos cambiar», advirtió Barrionuevo.


Ariel Esmay destacó la necesidad de «vincular educación y trabajo para que los jóvenes tengan oportunidades de empleo en todo el territorio provincial y no tengan que irse a otras provincias».


Juntos, los candidatos expresaron la necesidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas en Corrientes, con políticas públicas claras de inclusión y a través de programas que permitan a los correntinos tener su hogar.
La comitiva recorrió el lecho seco del riacho Goya, debido a la extrema bajante histórica del Paraná. Allí, el candidato a Vicegobernador destacó que «el Frente Corrientes de Todos va a poner en agenda la problemática ambiental ya que debemos ser conscientes que los recursos no son ilimitados».

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios