Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:13 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

29 de julio de 2021

Desde el lunes vuelven las clases en Corrientes con “presencialidad cuidada”

Tras el receso escolar de invierno, el lunes 2 de agosto, Corrientes vuelve a clases presenciales “en burbujas”, lo confirmó el Ministerio de Educación de la provincia.

“Vamos a retomar el lunes trabajando en la misma modalidad. En la última semana previa al receso veníamos desarrollando las actividades escolares en bimodalidad alternado días en que los chicos asistían a las escuelas y días en los que lo seguían desde sus hogares”, dijo el Subsecretario de Gestión Educativa de Corrientes.

Se dará continuidad entonces con el sistema de burbujas a partir de lunes, en tanto se analiza incorporar paulatinamente “más actividades y mayor presencia, de acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica”, dijo el Subsecretario en diálogo con la prensa radial. El receso escolar en Corrientes se extendió por tres semanas.

Interinatos y Suplencias 2022

Resulta oportuno mencionar también que desde la Junta de Clasificación del Nivel Primario se informó la prórroga de la fecha de inscripción para el Concurso N°41 de aspirantes a Interinatos y Suplencias 2022, al 13 de agosto venidero, mediante la Resolución 3691/21.

La inscripción contempla a docentes de los niveles Inicial, Primario, Adultos y Especial.   

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios