Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

28 de julio de 2021

Paso de los Libres en fase 5, y 10 ciudades aún en fase 3

Descendió la cifra de infecta­dos nuevos que se registran a diario.

El reporte diario del Co­mité de Crisis provincial informó ayer, que había 712 nuevos contagiados de co­ronavirus y ocho fallecidos como consecuencia de com­plicaciones con el virus. De esta forma, volvió a aumen­tar la cifra de infectados, y se mantiene alta la cantidad de víctimas fatales en la pro­vincia.

De los 712 nuevos casos positivos de coronavirus, 306 fueron contagios en la Capital y los 406 restantes en 43 localidades del interior. La cifra de casos activos es de 3.629 y los acumulados en 94.179 desde el inicio de la pandemia, con 1.053.478 testeos realizados en total y 89.272 recuperados. En tanto son 1.278 los fallecidos acu­mulados y 245 los actuales internados en el hospital de campaña, con resultado po­sitivo para covid-19, estando ocupado el 18,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 26 pacientes egresaron con alta médica y ocho fallecieron.

Los nuevos casos repor­tados ayer correspondieron: 306 a Capital, 61 a Goya, 59 a Bella Vista, 38 a Esquina, 37 a Mercedes, 35 a Virasoro, 13 a Santa Rosa, 13 a Santa Lucía, 12 a Empedrado, 11 a Paso de los Libres, 10 a Pueblo Liber­tador, 9 a Ituzaingó, 9 a Mon­te Caseros, 8 a San Luis del Palmar, 8 a Curuzú Cuatiá, 7 a Santo Tomé, 7 a San Roque, 6 a Paso de la Patria, 6 a Yata­ytí Calle, 5 a Itatí, 5 a Tatacuá, 5 a Gobernador Martínez, 4 a Mocoretá, 4 a Liebig, 4 a Mburucuyá, 3 a Concepción, 3 a Saladas, 3 a Villa Olivari, 2 a Colonia Libertad, 2 a San Cosme, 2 a San Miguel, 2 a Loreto, 2 a 9 de Julio, 1 a Sau­ce, 1 a Cruz de los Milagros, 1 a Santa Ana, 1 a Pando, 1 a Pedro R. Fernández, 1 a San Lorenzo, 1 a Yapeyú y 1 a Carolina.

HOSPITAL DE CAMPAÑA

En tanto, el Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del hospi­tal de campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 26 pa­cientes que recibieron el alta, mientras que falle­cieron ocho personas con resultado positivo para covid-19. Hasta ayer había 185 pacientes con diag­nóstico de covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente es­tables. En la Unidad de Tera­pia Intensiva (UTI) había 60 pacientes con diagnóstico de covid-19, 55 con asistencia respiratoria mecánica. To­dos con pronóstico reserva­do. Fueron dados de alta 26 pacientes recuperados. En consultorios externos se rea­lizaron 79 atenciones en la fecha, acumulándose 32.030 hasta el momento.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para covid-19, se trató de una mu­jer de 75 años de Goya con antecedentes de hiperten­sión y obesidad. Una mujer de 83 años de Mocoretá con antecedentes de hiperten­sión y ACV. Una mujer de 52 años de San Lorenzo sin antecedentes conocidos. Un hombre de 56 años de la Capital con antecedentes de hipertensión y cáncer de co­lon. Una mujer de 71 años de la Capital con antecedentes de hipertensión y diabetes. Una mujer de 80 años de Goya con antecedentes de hipertensión y diabetes. Un hombre de 57 años de Bella Vista sin antecedentes co­nocidos y un hombre de 86 años de Goya sin anteceden­tes conocidos.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios