Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:22 -

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de julio de 2021

Modernización sostenida: El Banco de Corrientes relanzó su página web

La entidad financiera provincial anunció que ya está disponible el nuevo sitio web de la misma, desde donde se puede acceder a información, productos, servicios y promociones especiales. “Este avance es parte de la modernización que buscamos desde el BanCo para que los correntinos accedan a mejores servicios”, indicó Laura Sprovieri, vicepresidente de la institución.

El Banco de Corrientes continúa avanzando con su proceso de modernización a través de la renovación total de sus principales plataformas y canales digitales. En este sentido, este viernes se relanzó la página web oficial, sitio en el que durante los últimos meses se realizaron profundas mejoras tecnológicas para que los usuarios tengan una experiencia más sencilla, intuitiva e interactiva.

De esta manera, los usuarios que ingresen a www.bancodecorrientes.com.ar ahora se encontrarán con nuevas secciones, entre las cuales encontrarán información sobre productos, seguros, promociones, ubicación de cajeros automáticos y sucursales, cronogramas de cobro de sueldos, de recorridos de las unidades móviles, tutoriales audiovisuales y el “Chatbot Dora”, un asistente virtual para responder consultas.

Además, a través de la pestaña de “Inversiones y cotizaciones” se podrá acceder en tiempo real a información financiera actualizada, como tasas vigentes de plazo fijo, UVA/UVI, formularios para tarjetas, seguros, cuentas y un simulador de préstamos.

Al respecto, la vicepresidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, señaló que “estamos muy contentos por este nuevo paso que dimos hoy y por el cual venimos trabajando con entusiasmo y planificación. Este avance es parte de la modernización que buscamos desde el BanCo para que los correntinos accedan a mejores servicios”.

Sprovieri, contadora de profesión, explicó también que este relanzamiento forma parte de “un proceso de renovación de todos los canales digitales, el cual es fundamental para que los usuarios cuenten con plataformas más simples de usar, ya sea desde un teléfono celular o una computadora, pero con todos los productos y servicios a su alcance”.

Por último, destacó que “dentro de los nuevos canales de comunicación con el cliente, el principal hoy es el Contact Center, a través del 0800-444-0160, donde recibimos alrededor de 1.500 llamadas por día y respondemos las consultas que recibimos en nuestras redes sociales, que son Facebook, Twitter e Instagram”.

 

MEJORAS CONSTANTES

Por su parte, el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez, detalló que la nueva página web “está elaborada sobre un sistema informático mucho más moderno que el anterior, lo que permite que sea más ágil, más simple y más intuitiva”.

Sobre la modernización que también se viene realizando en otros productos de la entidad financiera, Rodriguez adelantó que “muy pronto vamos a tener mayores novedades, ya que estamos renovando totalmente la App móvil con un sistema onboarding con el que uno puede bajarse la aplicación y dar de alta su usuario y clave desde el celular, sin necesidad de ir a un cajero automático”.

Finalmente, manifestó que “también se está trabajando en un nuevo Home Banking que reemplazará al actual de Red Link que tenemos hoy en día, por lo que pasaremos a contar con uno propio que será mucho más amigable, sencillo y completo”.

Fuente: www.bancodecorrientes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios