Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 14:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

15 de julio de 2021

Argentinos se lo empató a River en el Monumental

Suárez puso en ventaja al equipo de Gallardo, a los 9 de la etapa inicial. Hauche, antes del final del primer tiempo, marcó la igualdad. En el complemento el Millonario no logró doblegar a los dirigidos por Milito. El miércoles que viene será la revancha.

River Plate empató anoche 1-1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó abierta la serie que se definirá el próximo miércoles en La Paternal.

Matías Suárez adelantó a River en el marcador y Gabriel Hauche marcó la igualdad en una noche signada por la lluvia y el frío.

Argentinos sorprendió al equipo local en el inicio del partido como una muestra de lo que podía brindar en cancha. Jugó en campo rival, mientras el 'Millonario' intentó acomodarse.

El equipo de Marcelo Gallardo salió rápido del asedio que propuso Argentinos en ataque con el gol de Suárez. La jugada se inició con un pase profundo del chileno Paulo Díaz para el debutante Braian Romero quien logró la desmarca para dejar al cordobés de cara al arco en soledad.

River se fortaleció con la ventaja. Romero ganó en confianza para preocupación de la defensa visitante y monopolizó la pelota.

El "Millonario" tuvo la chance de convertir el segundo por intermedio de Suárez, a través de una serie de pases exactos en una contra, pero su definición, cara a cara con Lucas Chaves, resultó fallida.

Argentinos recuperó protagonismo cuando Gabriel Florentín entró en escena. El volante tomó contacto con la pelota y liberó al equipo de la presión de River.

El tramo final de un primer tiempo intenso fue favorable al visitante que alcanzó el empate con dos cabezazos en el área; de Sandoval para Hauche que apareció sin marcas.

En el segundo tiempo, ambos bajaron la intensidad. Argentinos jugó más agrupado en defensa y River no encontró los caminos.

Los primeros minutos ilusionaron al once de Núñez con mayor presencia de De La Cruz en la generación de juego.

Un remate de Romero, por encima del travesaño, fue lo más peligroso para River que -de a poco- entró en la telaraña que Argentinos tejió en defensa.

River buscó quebrar la resistencia rival con Jorge Carrascal, pero no lo logró. Tampoco encontró soluciones con los centros de Fabrizio Angileri, ya que Miguel Torrén y Carlos Quintana sacaron todo lo que se propusieron.

Argentinos hizo negocio con el empate. 

River terminó desdibujado, sin claridad y con cierta impotencia, luego de un partido muy duro. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios