Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:40 -

18.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de julio de 2021

Valdés: "El pago de sueldos está primero en orden de prioridades"

El Gobernador Gustavo Valdés visitó los estudios de Radio Sudamericana tras la presentación oficial de los candidatos de Eco+Vamos Corrientes de cara a las elecciones del próximo 29 de agosto. “No hay nada más importante que pagar a los trabajadores”, dijo el primer mandatario. "El pago de sueldos está primero en orden de prioridades y tenemos que mirarlo con responsabilidad. Este nivel de sueldo podemos pagar tanto a activos como pasivos".

El Gobernador de la provincia, quien va por su reelección en Corrientes, Gustavo Valdés, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la gestión, de los candidatos de Eco+Vamos

“Al gobierno tenemos que acompañar con los mejores equipos de cada uno de los partidos. No lo hicimos como un slogan, verdaderamente integramos a los partidos políticos fundamentalmente para construir una provincia diferente y volver al pasado inmediato, sin pandemia, para seguir en el desarrollo”, arrancó diciendo.

Sobre la integración, fue consultado por la postura del actual vicegobernador Gustavo Canteros, quien va como candidato a intendente por el Frente Corrientes de Todos. “Somos hombres de diálogo; es difícil dialogar con quien no quiere dialogar. Es difícil dialogar cuando los objetivos no coinciden y cuando esos objetivos no coinciden,  hay que disputar y no tener miedo a la disputa”, lanzó.

“Lo que digo es que con  Tassano fijamos un objetivo clarísimo en Capital y lo vamos a seguir haciendo. Trabajamos juntos, seguimos juntos. Cuando no hay peleas entre el gobernador y el intendente, las cosas se hacen”, dijo. “Vemos que Corrientes avanzó muchísimo durante este último tiempo”. “Vamos a acelerar en velocidad de crecimiento porque Corrientes necesitaba muchísima inversión. Tassano y Valdés para el futuro de Corrientes”.

MUNICIPIOS

“Lo que hacemos con los municipios es trabajar juntos en la recuperación de plazas, darle la posibilidad de cordón cuneta, ripio y asfaltado”, expresó el primer mandatario en los estudios de Sudamericana.

“Esto no solamente lo hacemos en Capital como pretenden algunos, sino con todos los municipios que trabajan de manera conjunta con el gobierno provincial”. “Lo hacemos con otros municipios que no participan de nuestro proyecto político y acompañamos a nuestros intendentes. Entonces creo que de alguna manera hay que revalorizar la buena relación, el diálogo y el trabajo conjunto porque es la forma que tenemos de trabajar”, destacó.

SUELDOS Y PLUS: INVERSIÓN  EN SALARIOS

“El pago de sueldos está primero en orden de prioridades”, aseguró el primer mandatario en Radio Sudamericana. “No hay nada más importante que pagar a los trabajadores. El 60 por ciento del total de los ingresos pueden ir a salarios, a veces un poco más, pero estamos pasando momentos muy difíciles. Lo que hacemos es una corrección hacia atrás”.

“Tenemos que mirar con responsabilidad. Este nivel de sueldos podemos seguir pagar sin lugar a dudas tanto a activos como pasivos. Cuando veamos los ingresos y lleguemos a fin de año, vamos a estudiar cuánto de aumento se puede otorgar sabiendo que lo que invertimos va a parar a los comercios”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios