Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 23:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.7°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

12 de julio de 2021

Barrionuevo: «La alternancia le hace bien a la sociedad»

Martín Barrionuevo, actual senador provincial y candidato a vicegobernador por el Frente Corrientes de Todos secundando a Fabián Ríos, recordó que «más allá de pensar en cambiar las cosas, tenemos que pensar en las coincidencias» y afirmó que en la oposición están «plantados para jugar».

En declaraciones a Radio Sudamericana, el legislador expuso que «es un orgullo y un compromiso y responsabilidad muy grande», apuntando que «se trata de una construcción política que tiene por fin generar una propuesta superadora para la Provincia». «Estoy convencido de que somos competitivos», dijo y destacó el armado de listas en Capital y diferentes localidades de la Provincia.

Adelantó que «la pelea se dará en el marco del respeto de las ideas» porque «en Corrientes tenemos que pensar de manera constructiva, que las diferencias no tapen las coincidencias». Más allá de esto, expresó que «una alternancia le hace bien a la sociedad, porque tanta continuidad hace que se manejen cosas con soberbia y la soberbia es mala consejera».

«La realidad es que tenemos una campaña atípica, en plena pandemia y tenemos que adaptarnos a esto», dijo y adelantó que «los que creen que ganaron la carrera antes de correrla tendrán que repensar, porque nosotros estamos plantados para jugar».

Sobre las elecciones dijo que «Capital será un centro fundamental». Sobre Gustavo Canteros señaló que «estamos convencidos de que va a cambiar aquellas cosas que se hacen mal en la Ciudad».

 

SANANEZ APOYARÁ

Por otra parte, José «Tata» Sananez, intendente de Santa Lucía, no será candidato a legislador provincial ni a concejal en su localidad. Si bien sonó inicialmente como candidato a senador provincial, finalmente el último sábado no fue confirmado y en la función pública (por ahora) solamente le quedan los seis meses como intendente.

El Intendente de Santa Lucía manifestó que «la grilla quedó como se armó», respecto de lo que se presentó en la noche del sábado por el Frente Corrientes de Todos. Agregó que «el Interventor tomó las decisiones que tenía que tomar, era su función». Sananez no será candidato a concejal ni estará en la lista de legisladores que propuso la oposición.

«Pude haber estado porque me sentía útil, pero si no estoy seguiré luchando por el partido desde el llano», aseguró, aclarando que no está «ni disconforme, ni malo». «Se perdieron a un tipo interesante, que puede trasladar un mensaje distinto, no como muchos dirigentes con casete, que dicen que lucharon toda la vida y nunca los vi»

Pese a esto, aseguró que «voy a apoyar a la fórmula» que se presentó y negó que se aparte del Partido Justicialista. «Más que nunca tengo fuerzas para trabajar en este proyecto desde el llano», indicó y exclamó que «no puedo ser indigno con un partido que me dio la posibilidad de ser ocho años intendente con una gestión muy buena». «Con el dolor de no estar en la lista, apoyo a mis candidatos profundamente», dijo y adelantó que cuando se definan candidatos en su localidad «vamos a salir a apoyar y corroborar con dignidad, compromiso y convicción».

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios