Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 16:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

12 de julio de 2021

El oficialismo presenta sus candidatos, la oposición sale a recorrer el interior

A las 18 en un salón ubicado por avenida Maipú, la alianza gobernante mostrará todos sus postulantes a la sociedad. Además se hablará de los ejes de la campaña. El peronismo hace pie en los municipios amigos.

La alianza gobernante presentará hoy a las 18 cada uno de sus candidatos y anunciará los ejes de la campaña, según lo anunció el gobernador Gustavo Valdés. La oposición, en tanto, sale a recorrer el interior en busca de la mayor tracción de votos posibles.

“Estamos comenzando a trabajar mucho en lo que viene, ya que dentro de poco cierran las listas nacionales. Tratamos de tener en óptimas condiciones a nuestros mejores hombres y mujeres para encarar de buena manera a las próximas Paso”, explicó el mandatario en declaraciones a radio Sudamericana.

La presentación de los candidatos está prevista para las 18 en un salón ubicado por calle Maipú.

Se mostró confiado de cara a las elecciones del próximo 29 de agosto. “La campaña para la elección a gobernador la largamos a partir de ahora y estaremos presentando a todos nuestros candidatos en sociedad. Para eso estaremos realizando un acto hoy”.

Además desde el fin de semana, los militantes se encargan del volanteo en las esquinas más concurridas de la ciudad. Entregan panfletos con los ejes del proyecto de Valdés y el intendente de Capital, Eduardo Tassano.

Cada uno de los candidatos a legisladores de ECO+Vamos Corrientes tiene a su cargo una zona geográfica de la provincia. Se deben ocupar de las acciones proselitistas hasta el 29 de agosto. 

No se descarta que Valdés reciba la visita de otros candidatos del radicalismo de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre o de dirigentes de Juntos por el Cambio, para ratificarle su apoyo y viceversa

En ese sentido ya pasaron por Corrientes: Horacio Rodríguez Larreta; Patria Bullrich; Facundo Manes, entre otros.

El oficialismo intensificará los trabajos proselitistas y desplegará todo su aparato electoral.

La oposición, en tanto, sale a recorrer el interior y a buscar la mayor cantidad de adhesiones posibles.

Apostarán primero a reunirse con cada uno de los militantes peronistas para tratar de acerca posiciones con quienes no quedaron contentos con el armado de las listas.

En ese sentido, el intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sanánez manifestó ayer su compromiso en apoyar a la fórmula Ríos-Barrionuevo.

“Pude haber estado porque me sentía útil, pero si no estoy seguiré luchando por el partido desde el llano”, aseguró y aclaró que no está “ni disconforme, ni malo”, tras el cierre y presentación de listas del Frente Corrientes somos Todos. 

El jefe comunal entendió que “lo que vale es consolidar un proyecto colectivo por sobre los nombres y los protagonismos que cada uno pueda tener”, dijo en tono de mensaje dentro de la alianza que competirá por las elecciones provinciales el próximo domingo 29 de agosto.

“Voy a apoyar a la formula”, señaló Sanánez en referencia a las postulaciones a gobernador de Fabián Ríos y vicegobernador de Martin Barrionuevo.

 “Más que nunca tengo fuerzas para trabajar en este proyecto desde el llano –remarcó- no puedo ser indigno con un partido que me dio la posibilidad de ser 8 años intendente con una gestión muy buena”. 

“Con el dolor de no estar en la lista, apoyo a mis candidatos profundamente”, dijo

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios