Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:39 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de julio de 2021

El PJ buscará dar el batacazo y proyecta a futuro

El ex intendente de Capital vuelve al ruedo luego de la derrota electoral de 2019. Lo acompaña el senador Martín Barrionuevo. Con mucha juventud en las litas, el peronismo alista una construcción colectiva con proyección.

El Frente Corrientes de Todos, alianza liderada por el peronismo, llevará como candidato a gobernador a Fabían Ríos y su compañero de fórmula será el actual senador provincial Martín Barrionuevo. El actual diputado nacional, José “Pitín” Aragón encabezará la lista de senadores provinciales. Dejará el Congreso en una apuesta a futuro para el peronismo.  

En tanto, el concejal Germán Braillard Poccard, que  bajó su candidatura a intendente fue premiado con el primer lugar en la grilla de Diputados. No habrá lista colectoras. 

La lista de senadores, encabezada por Pitín Aragón, contará además con Patricia Rindel como la segunda candidata. 

“Consolidamos el marco de la unidad que venimos trabajando todos los sectores políticos y sociales populares de Corrientes”, destacó el candidato a gobernador Fabián Ríos tras conocerse su proclamación. “Estamos ante una nueva etapa, unidos; que es lo primordial”, remarcó.

El frente opositor, sin embargo, no pudo sortear las críticas de quienes no fueron incluídos en las listas. 

Hubo quejas por la preponderancia de loas dirigentes de La Cámpora.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios