Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de julio de 2021

Gustavo Valdés presentó a Pedro Braillard Poccard como compañero de fórmula

Lo hizo a través de un vídeo que se difundió por las redes sociales luego de que se confirmara que el actual senador nacional será el candidato a vicegobernador por parte del oficialismo, en las elecciones provinciales del 29 de agosto.

Gustavo Valdés confirmó que Pedro Braillard Poccard, actual senador nacional, será su compañero de formula para la gobernación de cara a las elecciones provinciales que están programadas para el próximo 29 de agosto.

"Quiero decirles que he elegido como compañero de formula a una personas que es honesta, capaz, leal, que nos represente y que también me respalde. Por eso elegí a Pedro Braillard Poccard para estos cuatros años para transformar, modernizar Corrientes, que sea productiva y generar mucho trabajo", dijo el mandatario correntino por medio de un vídeo en el que presentó a su candidato a vicegobernador.

En la filmación también habló Braillard Poccard y expresó: "Realmente el gobernador Gustavo Valdés me ha concedido un honor enorme al elegirme como compañero de formula. Agradezco la confianza del gobernador  de la provincia y de todo el espacio político". 

Para el lunes, a partir de las 19:00, se espera que el oficialismo presente a sus candidatos en el local Espacio Andes. Todo esto será trasmitido por las redes sociales del Gobierno provincial. 

La alianza liderada por la UCR presentará sus candidatos este lunes 12 de julio a las 19 horas en el local "Espacio Andes" de la Capital correntina, Además, será transmitido por redes sociales para lograr masividad en el marco de los protocolos sanitarios por la pandemia. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios