Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de julio de 2021

La fórmula del Frente Corrientes de Todos es Fabián Ríos-Martín Barrionuevo

A horas del cierre de listas en Corrientes, confirmaron a Radio Sudamericana que Martín Barrionuevo finalmente será el candidato a vicegobernador por el Frente Corrientes de Todos. El actual senador provincial acompañará a Fabián Ríos en la fórmula que competirá por la gobernación de la provincia. Además, Carlos Mauricio "Camau" Espínola encabezará la lista provincial de candidatos a senadores.

Arrancó la cuenta regresiva y de a poco se van confirmando quienes serán los candidatos que competirán el próximo domingo 29 de agosto, momento en el que Corrientes irá a las urnas. 

Con Valdés confirmado por la alianza Eco+Vamos Corrientes, la alianza Frente Corrientes de Todos ya define quien será su candidato a gobernador. Será ex intendente de Capital y actual gerente de Yacyretá, Fabián Ríos, quien compita por la gobernación. 

Como vice también se ratificó que el senador provincial Martín Barrionuevo acompañará en la fórmula al actual gerente de Yacyretá.  

Este sábado a las 19 horas Radio Sudamericana iniciará una transmisión especial donde te informaremos minuto a minuto quienes serán los candidatos por cada alianza. Tras ello seguiremos la final de la Copa América contra Brasil.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios