Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 00:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

5 de julio de 2021

Valdés sobre su Vice: “Aún no lo definimos; hablamos con todos”

El Mandatario habló con la prensa y aseguró que continúan evaluando nombres para el compañero o compañera de fórmula. Además, agradeció el apoyo de Cemborain. Por otra parte, confirmó que siguen las gestiones por la compra de vacunas.

Desde la flamante cancha de fútbol que pocos minutos antes había inaugurado, el gobernador Gustavo Valdés gambeteó como los mejores delanteros una pregunta que muchos se hacen en el ámbito político partidario: quién será el candidato o la candidata a vice que lo acompañará en la fórmula de ECO – Vamos Corrientes.

“Falta poco para inscribir el nombre de quien lo acompañará en la fórmula. ¿Está definido el nombre?”, le consultó época a Valdés tras el acto en el polideportivo de Comunicaciones.

La respuesta llegó acompañada de una distendida sonrisa: “Está definido que falta poco para definirlo…”.
Luego dijo que aún se evalúa si será una mujer o un hombre. Y cuando se le pidió especificar si será radical, el Gobernador y candidato a la “re” se explayó un poco más en la respuesta: “Tratamos de ser lo más abarcativo posible y tener todos los contrapesos necesarios. Estamos conversando con todos y necesitamos incluir a todos”.

En este sentido agregó: “Conformamos una alianza social y política que realmente es muy grande. Tenemos 31 partidos políticos y debemos entrar en la representación legislativa y del ejecutivo. Y por supuesto tenemos que convocar a muchos de esos sectores para que nos ayuden a ejecutar esos proyectos”.

Por otra parte, se le consultó sobre el apoyo del exintendente mercedeño y socio del PJ, Víctor Cemborain. En este sentido, agradeció el apoyo manifiesto a su candidatura y el acompañamiento en “la misma mirada hacia el futuro”.

En cuanto a la pandemia y las gestiones provinciales para adquirir vacunas, Valdés aseguró que la inoculación continúa a buen ritmo y ahora “tratamos de comprar un millón de dosis, y otras 200 mil del segundo componente de la Sputnik”.

En tanto, con respecto al hecho de realizar las elecciones en un contexto de pandemia, el Gobernador señaló que “en todos lados necesitamos renovar autoridades; no se puede salir de una pandemia sin tener autoridades, sin renovarlas; por lo tanto, debemos cumplir con nuestro deber cívico”, concluyó.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios