Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de julio de 2021

Elecciones provinciales: "Se va a presentar un frente competitivo"

Raúl Hadad, intendente de San Roque se refirió a sobre cómo se prepara el Partido Justicialista y el frente opositor para las elecciones del 29 de agosto. Adelantó que el candidato a Gobernador no se conoce aun porque “estamos planteando una estrategia comunicacional” pero se espera el nombre “en esta semana”.

El intendente sanroqueño comentó que la falta de definición del candidato a Gobernador “responde a una estrategia del interventor Juanchi Zabaleta”. Comentó que es el intendente de Hurlingam es quien conoce el nombre que deberá ser ratificado el 10 de julio, cuando se presenten las listas.

Comentó que “en el transcurso de esta semana, más cerca del 10 de julio” se conocerá este nombre y probablemente toda la grilla para los comicios del 29 de agosto. Destacó que “los candidatos en sí, se definen el 10 de julio”, pese a reconocer que se sumaron Gustavo Canteros en busca de la intendencia de Capital y Eduardo Burna en Ituzaingó.

Asimismo, recalcó que se verá una unidad partidaria diferente a la de las elecciones anteriores, exponiendo que “estamos muy confiados en recuperar varias comunas”, entre las que nombró a la Capital y a Goya. Destacó que “hay grandes posibilidades de recuperar la segunda Ciudad de la Provincia”, refiriéndose a Goya.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios