Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 17:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

2 de julio de 2021

¿Sangría aliancista en el oficialismo?

La Presidenta y apoderada de la fuerza se presentó ante la Secretaría Electoral del Juzgado Civil N° 3 para pedir la nulidad de la alianza. Como partes interesadas acompañaron los referentes del Frente Corrientes de Todos. Entre los fundamentos, se hizo hincapié en que la decisión de unirse a ECO + Vamos Corrientes no cumplió con los protocolos establecidos por la orgánica partidaria.

La señora Beatriz Arce, en su carácter de presidenta y apoderada del partido Conservador Popular se presentó en la Secretaría Electoral del Juzgado Civil y Comercial N° 3 para solicitar la «nulidad de alianzas suscritas o creadas» por la fuerza política que representa. Se debe recordar que la misma adhirió a la oferta electoral oficialista ECO + Vamos Corrientes.


Según constan en el escrito al que tuvo acceso EL LIBERTADOR, Arce solicitó que se desestime lo rubricado por tres apoderados del partido, alegando que se avanzó con tal acción sin que se expidieran los órganos del Comité y Convención de la agrupación.


Aseguró que le significó un «perjuicio gravísimo» no haber sido incluida en tiempo y forma como apoderada en el sistema Forum. Remarcó: «Habiéndoseme, recién en horas de la noche, a escasos minutos del vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas». De esta manera, denunció que se vio «impedida de suscribir alianza alguna».


Por ello, sostuvo que cualquier acción realizada «no representa la real voluntad de los órganos partidarios ni de los afiliados». Y agregó: «Existe un dictamen de la Junta de Disciplina y una decisión de la Convención provincial de refrendar y aprobar lo dictaminado, desacreditando las facultadas de los apoderados». Así, mencionó a quienes sí adhirieron a ECO.


Resulta oportuno destacar que esta acción judicial fue apuntalada por los representantes legales del Frente Corrientes de Todos. Quienes acompañaron la presentación con sus firmas. Dejando entrever que Conservador Popular podría pasar a las huestes que comanda el justicialismo.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios