Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de junio de 2021

Aplican segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm

Sólo por hoy en el Club Ju­ventus. Mañana inoculan a ma­yores de 30.

La provincia de Corrientes inició ayer la entrega de tur­nos para la vacunación con­tra el coronavirus a personas desde los 30 años, con dosis que comenzarán a ser sumi­nistradas a partir de mañana, informaron fuentes oficiales. No obstante, durante la jor­nada de hoy se avanzará con la vacunación, sin turno pre­vio, para quienes requieran la segunda dosis de las vacu­nas Sinopharm, Covishield o AstraZeneca-Chadox, en esta Capital.

De esta manera la apli­cación se llevará adelante durante esta jornada, para quienes hayan recibido la primera dosis de AstraZe­neca (Chadox, Covishield) o de Sinopharm hace 28 días o más. La inmunización será de 8 a 12 y de 14 a 18, por orden de llegada en el club Juventus, no se requerirá de inscripción previa. Las personas que hayan recibi­do la primera dosis de esas vacunas, deberán concurrir con DNI y el Certificado de vacuna.

DESCARGA

En tanto, desde ayer la pla­taforma oficial vacunate.co­rrientes.gob.ar adjudicó tur­nos de vacunación a las per­sonas de la Capital inscriptas entre las 25.000 de entre 30 y 34 años que se anotaron para recibir la vacuna contra la covid-19.

De acuerdo con la infor­mación que arroja el sistema, a partir de mañana comen­zará la inmunización de esa franja de edad correspon­diente a la Capital. El plan de vacunación contra el corona­virus en Corrientes alcanzó hasta este fin de semana, con la primera dosis, a personas de entre 35 y 39 años de la Capital, que recibieron la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.

De todos modos, las perso­nas que se anotaron y no re­cibieron turno ayer, deberán consultar la web durante los próximos días para ir corro­borando si ya tienen turno

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios