Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

27 de junio de 2021

Alberto Fernández homenajeó a las víctimas del Covid-19

En un acto desarrollado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y transmitido por cadena nacional, el presidente, Alberto Fernández pidió este domingo cuidar a la Argentina para que superar la pandemia. Lo hizo durante un homenaje que se rindió a las víctimas del Covid-19.

Con la presencia del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, entre otros mandatarios de las distintas provincias, el presidente abogó por la idea de estar «unidos para mancomunar, recuperar, reconstruir, y así podremos mirar el futuro con memoria y confianza».

“Cada una de las personas que fueron víctimas de la pandemia tenían un nombre, una vida, cada una tenía hija, hijo, hermanos, madres, padres, familiares y amigos», dijo el Presidente y subrayó que «a quienes se han ido en estos momentos dolorosos no los olvidaremos nunca».

AGRADECIMIENTO

Por otra parte, Fernández agradeció «en nombre de toda la sociedad argentina» a los trabajadores de la salud «que hacen un esfuerzo inmenso en la pandemia y trabajan sin pausa para salvar vidas»; a los trabajadores esenciales, «que con población en casa cumplieron sus tareas para que la comunidad pudiera seguir funcionando»; a los científicos «por entregar sus conocimientos».

La gratitud se extendió «a toda la sociedad que mantiene los cuidados necesarios» y a «los que «trabajan en traer, trasladar y aplicar vacunas».

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios