Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

INTERNACIONALES

24 de junio de 2021

Médico desaparecido:

Marcelo Galfrascoli es primo hermano del médico cirujano desaparecido en el derrumbe de un edificio de Miami. "Aún no tenemos información de nada. Lo que sé es que mi hermano fue a pasar esa noche en el departamento porque se había desocupado".

La impactante noticia de un derrumbe parcial en un complejo de edificios de doce pisos en Miami, Estados Unidos, sorprendió a todo el mundo. Este jueves por la mañana sucedieron los hechos que vieron involucrados a varios argentinos. Con 80 departamentos colapsados y personas siendo buscadas, el número de víctimas asciende. 

Marcelo Galfrascoli es primo hermano de Andrés, médico cirujano correntino, que es una de las personas desaparecidas en el derrumbe y dialogó con Radio Sudamericana. “No tenemos información, recién llego de Corrientes. Estamos en contacto con su hermano pero no tenemos mucha información”, dijo. 

Al parecer el cirujano estaba en otro edificio y justo anoche se mudaron al lugar de la tragedia.  “Hasta lo que yo sé parece que se fue anoche al edificio porque se desocupó ese departamento, fueron a pasar la noche a ese departamento que está cerca de la playa”, contó Marcelo. 

El médico estaba radicado en Buenos Aires hace más de 10 años. "Justo la semana pasada hablé con él porque falleció mi papá, que es su padrino y él lamentaba no estar”, comentó.

“Él siempre iba a Miami y ahora por la pandemia acá no podía hacer cirugías. En la temporada de invierno siempre iba a Miami”, agregó.

LE MÉDICO DE LOS FAMOSOS

El médico es un reconocido profesional especializado en cirugía plástica y seguido en redes sociales por personalidades como la Primera Dama, Fabiola Yáñez, el influencer Santiago Maratea, la cantante Julia Zenko y los actores Costa y Diego Topa, entre otros.

"No me operé con él, pero cuando me operé me escribió y me ofreció que lo vaya a ver", le explicó Costa a Clarín, quien al principio no recordaba su nombre pero al ver su perfil rememoró aquel episodio.

Galfrascoli es amigo íntimo de Julia Zenko, quien  se manifestó muy angustiada por la situación de su médico y amigo: "No sabemos nada de ellos desde la madrugada no contestan el teléfono. Estoy mal. No quiero hablar, somos muy buenos amigos. No puedo, perdón". 

En su perfil de Instagram, Galfrascoli se define como Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y, según muestra, tiene su clínica en el barrio de Recoleta, sobre avenida Santa Fe al 1700.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios