Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de junio de 2021

Corrientes: la Convención de la Unión Cívica Radical ratificó su apoyo a Gustavo Valdés

Henry Fick, presidente de la Honorable Convención Provincial de la UCR Corrientes, se refirió a la reunión virtual con integrantes del partido. El eje principal de la reunión serán las elecciones del 29 de agosto, se lleva adelante en el Comité Central UCR, en Mendoza y 25 de Mayo.

Otro de los temas fue la prórroga de mandatos y las alianzas de la UCR a nivel nacional, provincial y comunal. En este sentido, Fick, sostuvo: "Vamos a trabajar en cada una de las localidades. Necesitamos que cada uno de los dirigentes y allegados de toda la provincia para poder trabajar y llegar a la fecha límite para la conformación de la alianza".

Asimismo, recalcó que por primera vez, se desarrolló una convención virtual mediante la aplicación Zoom con la presencia de 98 convencionales. "Tuvimos un quórum más que suficiente para poder sesionar, todos los comités y distritos de la provincia han manifestado el apoyo al gobernador, Gustavo Valdés y como Convención teníamos que manifestarnos públicamente por la reelección del actual mandatario provincial". 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios