Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

23 de junio de 2021

Brasil enfrenta a Colombia en la Copa América

El encuentro se desarrollará en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, desde las 21, será televisado por DirecTV y arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

El seleccionado de Brasil, principal candidato a ganar la Copa América de la que es anfitrión, enfrentará este miércoles a Colombia en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo B.

El encuentro se desarrollará en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, desde las 21, será televisado por DirecTV y arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

Por el mismo grupo jugarán a las 18 Ecuador ante Perú en el estadio Olímpico de Goiania, con televisación de DirecTV Sports y TyC Sports, con el español Jesús Gil Manzano, primer europeo en dirigir en la Copa América, como referí.

El puntero del grupo es Brasil con 6 unidades (dos partidos), seguido por Colombia con 4 (tres), Perú con 3 (dos), Venezuela 2 (tres) y Ecuador 1 (dos).

Brasil venció a Venezuela por 3 a 0 y a Perú por 4 a 0 y en ambos partidos dio la sensación de regular el ritmo, jugando a sabiendas de que el resultado iba a concretarse como una circunstancia lógica por motivo de su riqueza individual.

Colombia, por su parte, le ganó a Ecuador (1-0), empató con Venezuela (0-0) y perdió con Perú (2-1), de manera que necesita un buen resultado para allanar su clasificación a los cuartos de final.

- Probables formaciones -

Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison. DT: Tite.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona; Duván Zapata y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Fuente:www.telam.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios