Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

23 de junio de 2021

Alberto Fernández participa de la apertura del Congreso Nacional Bancario

El congreso se realizará a través de videoconferencia y se extenderá hasta el viernes próximo, indicó la Asociación Bancaria.

Fernández participará de la apertura del Congreso Fernández participará de la apertura del Congreso


El presidente Alberto Fernández participará este miércoles de la apertura del 48º Congreso Nacional Bancario, informaron fuentes oficiales.

El acto comenzará a las 11.30 y Fernández estará junto al secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo. El congreso se realizará a través de videoconferencia y se extenderá hasta el viernes próximo, indicó la Asociación Bancaria.

El martes, la AB y las cuatro cámaras del sector acordaron en el Ministerio de Trabajo que a la actualización del 2,1 por ciento operada en enero sobre los haberes de 2020 y a su "base resultante" se le adicione una mejora del 43 por ciento.

Esa mejora permitirá superar en más del 45 por ciento la recomposición de los haberes este año, confirmaron fuentes gremiales, que agregaron que los trabajadores percibirán antes del 6 de noviembre, Día del Bancario, un mínimo de 100 mil pesos en concepto del histórico bono por ese día no laborable, y que el acuerdo será revisado el 15 de diciembre.

Fuente:www.telam.com.ar

 


COMPARTIR:

Comentarios