Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

23 de junio de 2021

Zabaleta aseguró apoyo nacional al «profe» Bassi

Tomó la palabra el interventor del PJ correntino, Juan Zabaleta. Lo hizo luego de que ayer se conociera, a través de las redes, el spot de lanzamiento de candidatura de Gerardo Bassi para la Intendencia de Goya.

El delegado normalizador afirmó que «el Gobierno nacional apoya» la estrategia que tiene al frente al Profe, y la consideró como «una apuesta fuerte del Frente de Todos» en la provincia de Corrientes.


«Goya es una capital alterna y tenemos que ir con todo el peso del Gobierno nacional a gestionar soluciones para la gente que vive un muy mal momento por la crisis sanitaria correntina y la falta de un Estado provincial y municipal presente», manifestó Zabaleta al destacar el reciente lanzamiento de Bassi para volver a la Intendencia goyana. «Apostamos a Gerardo porque es una persona de amplio consenso y empatía con el otro, lo que necesitamos para sumar a Goya y a todo Corrientes al modelo de la reconstrucción argentina que se vive en todo el país», agregó.

El mandatario de Hurlingham reconoció que hubo sondeos de intención de voto observados por el Gobierno nacional, los cuales indicaron que Gerardo Bassi «es el mejor candidato del Frente de Todos y que le gana la Intendencia a la alianza ECO-Juntos para el Cambio».
Zabaleta mantiene un contacto permanente con el peronismo goyano, en su estrategia de fortalecer al Frente de Todos por la Gobernación en la provincia y disputar fuerte en todos los municipios.


«El Profe Bassi es lo mejor que le puede pasar a todos los goyanos y goyanas porque tiene el apoyo de Alberto y Cristina para reactivar la economía local, generar empleo, hacer ambiciosas obras públicas, dar contención social y una fuerte batalla contra la pandemia de coronavirus», dijo el Interventor justicialista.


«El Profe vuelve porque es la esperanza para los goyanos. Estamos convencidos de que sacará a Goya de esta dura crisis sanitaria y social que padecen los vecinos porque no tienen soluciones a sus problemas ni de la Provincia ni de la actual gestión municipal», afirmó el delegado normalizador del PJ.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios