Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 13:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

19 de junio de 2021

Alemania recuperó la memoria y derrotó al Portugal de Cristiano Ronaldo

Fue 4 a 2 en el Allianz Arena de Múnich. Portugal arrancó ganando con gol de Cristiano, pero a los 35 minutos del primer tiempo llegó el empate luego de una desafortunada jugada de Ruben Dias y más tarde Alemania estiró la diferencia en el marcador.

  Cristiano marcó un gol y dio una asistencia pero Alemania fue más y ganó 4 a 2. (foto archivo) Cristiano marcó un gol y dio una asistencia pero Alemania fue más y ganó 4 a 2. (foto archivo)


Alemania superó este sábado a Portugal, con Cristiano Ronaldo, por 4 a 2 en el estadio Allianz Arena de Múnich, por la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa.

Los germanos se encontraron con dos goles en contra de Ruben Dias (35m. PT) y Raphael Guerreiro (38m. PT) y luego ampliaron Kai Havertz (5m. ST) y Robin Gosens (15m. ST), mientras que los lusos abrieron el marcador con Cristiano Ronaldo (15m. PT) y descontaron Diogo Jota (21m. ST), asistencia de CR7 mediante.

Alemania (3 puntos) se recuperó así de la derrota inicial frente a Francia (4) y alcanzó la línea de Portugal (3), debajo quedó Hungría (1). La victoria y la combinación de resultados lo dejó en carrera por el primer puesto.

  Francia-Hungría


En el turno previo, Francia, vigente campeón del mundo, registró un inesperado empate frente a Hungría por 1 a 1, pero igual mantuvo su liderazgo.

El seleccionado magiar, número 37 del ranking FIFA, lo sorprendió en el Puskas Arena de Budapest cuando se puso en ventaja con tanto de Attila Fiola en el segundo minuto agregado al primer tiempo.

Francia, segundo del escalafón del fútbol mundial, recién se recuperó a los 21 minutos de la segunda parte a través del empate de Antoine Griezmann, tras el que no pudo concretar la diferencia imaginada.

El ganador del Mundial Rusia 2018 jugó con su formación principal: Hugo Lloris en el arco; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Digne en defensa; Paul Pogba, N'Golo Kante y Adrien Rabiot en el mediocampo; Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé en el ataque. Ingresaron Ousmane Dembelé, Corentin Tolisso, Olivier Giroud y Thomas Lemar.

También este sábado, desde las 16:00 (DirecTV Sports), se enfrentarán España (1), tercero del grupo E, ante Polonia (0), último.

Fuente:www.telam.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios