Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:52 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de junio de 2021

“El PJ irá en Capital con un solo candidato a intendente”

El concejal Omar Molina (PJ), habló de la actualidad del peronismo correntino, con la labor del interventor Juan Zabaleta en el armado del esquema electoral y también de la posibilidad de que Gustavo Canteros, actual vicegobernador por la alianza oficialista ECO, se pase al Frente de Todos para ser candidato a intendente de Capital.

Hemos conversado con Zabaleta hace una semana, y nos expresó su idea de trabajar en conjunto con todos los sectores. Ojalá se concrete esa intención que nos planteó el interventor partidario”, afirmó.
También dijo que “con nosotros ya habló, esperamos que siga convocando a todos los sectores”.


En cuanto Canteros y sus intenciones de ser candidato por el FDT, Molina dijo que “Gustavo es una persona muy respetada por la dirigencia política, es importante. Entendemos que debemos armar un frente amplio, con todos aquellos que quieren cambiar la realidad de la provincia, y en este sentido es un hombre que valoramos. Y ojalá se dé la integración de Gustavo Canteros al Frente de Todos”. En este sentido, afirmó con contundencia: “El peronismo va a tener un solo candidato a intendente”.

Aceptación y pulido

El diputado provincial y apoderado del Partido Justicialista, Félix Pacayut, aseguró que el actual vicegobernador Gustavo Canteros “es un hombre muy aceptado, tanto por el peronismo como por buena parte del Frente de Todos”.


En este sentido, agregó que Canteros “produjo una gran fractura en la alianza gobernante y además el principal partido (por Proyecto Corrientes) se fue de la UCR y se integró a la oposición, y es muy probable que sea el único candidato a intendente del Frente de Todos”.
En diálogo con Radio Dos, Pacayut también dijo que deben “pulir estas cuestiones” con Germán Braillard Poccard, quien también blanqueó sus intenciones de ser candidato a Jefe comunal de la ciudad representando al Frente de Todos. “Germán es un hombre sumamente valioso y lo necesitamos en la ciudad y en la provincia”, afirmó el legislador.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios