Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 21:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

18 de junio de 2021

Noel Breard: “Vamos Corrientes sería la oxigenación de ECo, sin desplazamientos”

El Senador Provincial y referente del radicalismo correntino, Noel Breard, utilizó una gráfica comparación para explicar el mapa político de la alianza gobernante: “si sos un Renault Gordini puede llegar la grúa y sacarte del medio de la ruta”.

“Se está dando una necesaria oxigenación. Siempre se necesita renovar la expectativa. Hay oxigenación que significa tiempos y desafíos nuevos. Para nosotros, este nuevo esquema es una evolución sin desplazamientos”, analizó Noel Breard, en diálogo con La Dos.

Rápidamente, y tal su característica, Breard graficó la situación con una llamativa comparación y recordó el famoso auto Renault Gordini: “Muchos deben recordar que puede ser un Gordini. Y saber que no puede seguir en la ruta, y por ahí deben venir esos vehículos que los retiran. Si la experiencia molesta y bloquea, va a venir la grúa y les lleva a la banquina”

El papel de Colombi

Rápidamente se refirió al papel de Ricardo Colombi: “su opinión es importante. Pero hay mutaciones. Él mismo dice que muchas cosas deben consultársele al Gobernador, él tiene la última palabra”

La cuestión Canteros

“El tema de Canteros deja algunas definiciones. Primero, que el PJ no tenía candidatos, y tienen que traer un jugador de afuera y entrenado en Eco. Sería una interna abierta de Eco”

“Vaca que cambia de querencia se atrasa en la parición”, graficó Breard, y hasta se animó a recordar una cita bíblica: “Si miro hacia mañana, sería el hijo prodigo que debe volver”

“Canteros compró un personaje. Eligió una alternativa pero cuando se da cuenta está dentro de un dilema…y entonces se tuvo que ir.  Hace una semana hablé con él, siempre con amabilidad, pero ahora está en campaña y nos está costando encontrarlo”, contó.

“No es común, pero puede ser normal”, insistió Breard.

Campaña atípica

“Se va haciendo lo que se puede. Es una campaña atípica. Hay q tener varias actividades chicas, cortas y sin romper el protocolo. Pero no se puede sustituir el contacto con el vecino”, admitió el legislador.

Respecto a la Convención Radical que se realizará vía zoom, dijo: “En términos de rutina será una convención normal. No hay problema, y siempre hay un plan B. No hay una discusión ideológica en el marco de las alianzas. No hay tensión previa,. Hay un candidato que nos unifica”

Vamos  Corrientes

“Eco es la carta de presentación, pero no podemos quedarnos. Es creíble esa carta y Vamos Corrientes es la expectativa de futuro”, precisó.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios