Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

18 de junio de 2021

Noel Breard: “Vamos Corrientes sería la oxigenación de ECo, sin desplazamientos”

El Senador Provincial y referente del radicalismo correntino, Noel Breard, utilizó una gráfica comparación para explicar el mapa político de la alianza gobernante: “si sos un Renault Gordini puede llegar la grúa y sacarte del medio de la ruta”.

“Se está dando una necesaria oxigenación. Siempre se necesita renovar la expectativa. Hay oxigenación que significa tiempos y desafíos nuevos. Para nosotros, este nuevo esquema es una evolución sin desplazamientos”, analizó Noel Breard, en diálogo con La Dos.

Rápidamente, y tal su característica, Breard graficó la situación con una llamativa comparación y recordó el famoso auto Renault Gordini: “Muchos deben recordar que puede ser un Gordini. Y saber que no puede seguir en la ruta, y por ahí deben venir esos vehículos que los retiran. Si la experiencia molesta y bloquea, va a venir la grúa y les lleva a la banquina”

El papel de Colombi

Rápidamente se refirió al papel de Ricardo Colombi: “su opinión es importante. Pero hay mutaciones. Él mismo dice que muchas cosas deben consultársele al Gobernador, él tiene la última palabra”

La cuestión Canteros

“El tema de Canteros deja algunas definiciones. Primero, que el PJ no tenía candidatos, y tienen que traer un jugador de afuera y entrenado en Eco. Sería una interna abierta de Eco”

“Vaca que cambia de querencia se atrasa en la parición”, graficó Breard, y hasta se animó a recordar una cita bíblica: “Si miro hacia mañana, sería el hijo prodigo que debe volver”

“Canteros compró un personaje. Eligió una alternativa pero cuando se da cuenta está dentro de un dilema…y entonces se tuvo que ir.  Hace una semana hablé con él, siempre con amabilidad, pero ahora está en campaña y nos está costando encontrarlo”, contó.

“No es común, pero puede ser normal”, insistió Breard.

Campaña atípica

“Se va haciendo lo que se puede. Es una campaña atípica. Hay q tener varias actividades chicas, cortas y sin romper el protocolo. Pero no se puede sustituir el contacto con el vecino”, admitió el legislador.

Respecto a la Convención Radical que se realizará vía zoom, dijo: “En términos de rutina será una convención normal. No hay problema, y siempre hay un plan B. No hay una discusión ideológica en el marco de las alianzas. No hay tensión previa,. Hay un candidato que nos unifica”

Vamos  Corrientes

“Eco es la carta de presentación, pero no podemos quedarnos. Es creíble esa carta y Vamos Corrientes es la expectativa de futuro”, precisó.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios