Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 23:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.7°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

16 de junio de 2021

Con Zabaleta, radicales ratificaron su pertenencia al Frente de Todos en Corrientes

Dirigentes radicales de Corrientes expresaron su apoyo al delegado normalizador del PJ correntino, Juan Zabaleta, y ratificaron su pertenencia al Frente de Todos con el justicialismo y otras fuerzas políticas de cara a las próximas elecciones.

“Tenemos que tener en claro que con el PJ solo no alcanza porque todos ustedes son importantes para transformar Corrientes y posicionarla con el modelo de país para el desarrollo que impulsan Alberto y Cristina”, les manifestó Juanchi Zabaleta a dirigentes del radicalismo opositor en Corrientes en un encuentro que mantuvieron por zoom.

Desde distintas localidades correntinas, del encuentro participaron los dirigentes de los partidos Cambio Popular, Forja y Movimiento Nacional Alfonsinista. Estuvieron Eugenio Nito Artaza, Cecilia Gortari, Julio Galarza, Martin Vique, Ricardo Pacios, Ricardo Gutiérrez, Carlos Bianchi y Amelia Artaza, Mauro Valdez, Pablo Parodi, Jorge Castillo, Rosario Ojeda, Tamara Fleitas, Raúl Bruzzo, Yuyi Domínguez, Néstor Luxen, entre otros.

Nito Artaza expresó: “Nadie mejor que vos Juanchi para construir la victoria del Frente de Todos en Corrientes. Podemos gobernar la provincia. Nosotros vamos a continuar firmes como parte del Frente de todos”.

En el mismo sentido habló Ricardo Pacios, quien sostuvo que “el radicalismo está dentro del Frente de Todos y tenemos la obligación de unirnos para darle continuidad a este proyecto político a nivel nacional y provincial”.

También, el dirigente Galarza se expresó en el mismo sentido: “Desde el radicalismo, estamos dispuestos a seguir trabajando en todo el territorio provincial. Muchos radicales están afuera de las políticas del Gobierno de Corrientes. Coincidimos con el Frente de Todos”.

Bianchi consideró que “hay un radicalismo con historia que necesitamos recuperar en Corrientes y tenemos presencia en toda la provincia”.

Amelia Artaza analizó que estos movimientos radicales se unen con el PJ porque “también nosotros trabajamos por la justicia social”.

Fuente:www.corrienteshoy.com

 

COMPARTIR:

Comentarios