Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de junio de 2021

Germán Braillard Poccard: "quiero ser candidato a intendente del Frente de Todos"

El concejal capitalino, Germán Braillard Poccard, referente del Frente Renovador y miembro del Frente de Todos, sobre su candidatura a intendente capitalino, remarcó que “quiero ser candidato a intendente del Frente de Todos, para eso estoy trabajando y lo dije desde un principio”. Además, mencionó que “pueden haber dos candidatos a intendentes del Frente de Todos, por qué no, lo importante es ganar la provincia, eso se define en Buenos Aires”.

El concejal capitalino, Germán Braillard Poccard, sobre su pertenencia al Frente de Todos, expresó que “somos parte fundacional del Frente de Todos, hay un triunvirato de gobierno, Alberto, Cristina y Sergio Massa, líder del Frente Renovador”.

Al  mismo tiempo, sobre la candidatura de Canteros a intendente de Capital, expuso que “él forma parte de ECO, yo nunca hablé con él, yo sigo siendo candidato intendente, Canteros no sé qué piensa, pero yo dije desde que asumí de concejal que iba a trabajar para ser candidato a intendente”.

A su vez, el concejal del Frente Renovador, mantuvo que “los radicales no son para dirigir la Capital, Vignolo no tuvo una buena gestión, Tassano tampoco tuvo una buena gestión”.

Y sostuvo que “cuando nación- provincia y municipio están alineados ser oposición fue muy complicado, hablar con la ciudadanía y defender un proyecto alternativo”.

“Quiero ser candidato a intendente del Frente de Todos, para eso estoy trabajando y lo dije desde un principio” remarcó.

Y añadió que “si Canteros se quiere sumar al Frente de Todos bien”.

Al mismo tiempo, sobre otros posibles candidatos a intendente, Braillard Poccard, consideró que “no tiene que regirse por capricho, esta elección se gana poniendo lo más fresco y coherente, muchos sectores acompañan mi candidatura, estamos buscando un marco de unidad”.

Asimismo, si hay otro candidato a intendente en el PJ, dijo que “tiene que ser mejor candidato, medir más, y tener consenso”.

Sobre si conversó con Canteros, el edil capitalino, mencionó que “con Canteros nunca tuve una conversación política”.

Y sostuvo que “pueden haber dos candidatos a intendentes del Frente de Todos, por qué no, lo importante es ganar la provincia, eso se define en Buenos Aires”.

Por último, Germán Braillard Poccard, destacó que “el interventor del PJ está escuchando, está caminando, está haciendo un trabajo territorial importante”.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios