Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 20:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

15 de junio de 2021

Germán Braillard Poccard: "quiero ser candidato a intendente del Frente de Todos"

El concejal capitalino, Germán Braillard Poccard, referente del Frente Renovador y miembro del Frente de Todos, sobre su candidatura a intendente capitalino, remarcó que “quiero ser candidato a intendente del Frente de Todos, para eso estoy trabajando y lo dije desde un principio”. Además, mencionó que “pueden haber dos candidatos a intendentes del Frente de Todos, por qué no, lo importante es ganar la provincia, eso se define en Buenos Aires”.

El concejal capitalino, Germán Braillard Poccard, sobre su pertenencia al Frente de Todos, expresó que “somos parte fundacional del Frente de Todos, hay un triunvirato de gobierno, Alberto, Cristina y Sergio Massa, líder del Frente Renovador”.

Al  mismo tiempo, sobre la candidatura de Canteros a intendente de Capital, expuso que “él forma parte de ECO, yo nunca hablé con él, yo sigo siendo candidato intendente, Canteros no sé qué piensa, pero yo dije desde que asumí de concejal que iba a trabajar para ser candidato a intendente”.

A su vez, el concejal del Frente Renovador, mantuvo que “los radicales no son para dirigir la Capital, Vignolo no tuvo una buena gestión, Tassano tampoco tuvo una buena gestión”.

Y sostuvo que “cuando nación- provincia y municipio están alineados ser oposición fue muy complicado, hablar con la ciudadanía y defender un proyecto alternativo”.

“Quiero ser candidato a intendente del Frente de Todos, para eso estoy trabajando y lo dije desde un principio” remarcó.

Y añadió que “si Canteros se quiere sumar al Frente de Todos bien”.

Al mismo tiempo, sobre otros posibles candidatos a intendente, Braillard Poccard, consideró que “no tiene que regirse por capricho, esta elección se gana poniendo lo más fresco y coherente, muchos sectores acompañan mi candidatura, estamos buscando un marco de unidad”.

Asimismo, si hay otro candidato a intendente en el PJ, dijo que “tiene que ser mejor candidato, medir más, y tener consenso”.

Sobre si conversó con Canteros, el edil capitalino, mencionó que “con Canteros nunca tuve una conversación política”.

Y sostuvo que “pueden haber dos candidatos a intendentes del Frente de Todos, por qué no, lo importante es ganar la provincia, eso se define en Buenos Aires”.

Por último, Germán Braillard Poccard, destacó que “el interventor del PJ está escuchando, está caminando, está haciendo un trabajo territorial importante”.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios