Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

27.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

14 de junio de 2021

Compromiso anunció la creación de un "Parque Industrial Ladrillero"

En su primera etapa albergará a 15 productores que generarían el empleo de 45 personas de manera directa.

Carlo Emir Fagúndez, Concejal de Compromiso Cívico y Social, en diálogo con #LaMañana de #LaÉxito, anunció  la pronta puesta en funcionamiento de un "Parque Industrial Ladrillero". La iniciativa en esta primera etapa nuclueará a 15 productores ladrilleros del paraje Bacaray y emplearía a 45 trabajadores de manera directa.

Fagúndez manifestó que se estarían quemando 10 mil ladrillos por més por productor aproximadamente y que en una segunda etapa se piensa en extender la iniciativa al paraje Izoquí.

 El bloque de Compromiso Cívico y Social que recientemente estrenó oficinas, ubicadas en Remedios Escalada de San Martín 752, viene llevando de manera sostenida el trabajo legislativo con más de 50 proyectos presentados, a lo que se suman actividades que se vienen desarrollando en distintas áreas aún en un contexto de pandemia, como ser: 

- La organización de actividades de asistencia socio sanitarias.

- El aporte de más 700 kg de leche a la secretaría de desarrollo social municipal para ser destinada a los comedores populares.

- Donación elementos de higiene y limpieza para las escuelas a través  de la secretaría de educación y cultura.

 - Donación de 12 tubos de oxigeno con sus respectivos reguladores con inversion de másde 220 mil pesos destinados al Hospital San Antonío de Padua de nuestra localidad.

 - Más de 8.000 km recorridos buscando medicamentos para adultos mayores en farmacias de Paso de los Libres y Santo Tomé.

- Más de 120  mil pesos destinado al traslado de pacientes derivados a la ciudad de Corrientes en plena pandemia, la donación de sanitizadores y barbijos a las instituciones escolares, entre otras. 

 -  Atención de especialistas en distintas áreas de la salud en las oficinas de Remedios Escalada de San martín 752, entre otras.

Fuente:www.radioexito.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios