Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 20:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.3°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

13 de junio de 2021

Zabaleta visitó a dirigentes y llamó a fortalecer el FDT

El interventor del Partido Justicialista visitó el interior para bajar línea de cara a las elecciones. Insistió en dialogar con todos.

El delegado normalizador del PJ de Corrientes, Juan Zabaleta, expresó su apoyo a dirigentes y militantes peronistas de Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Felipe Yofre, Mariano I. Loza y Carlos Pellegrini al encabezar encuentros con referentes de esas localidades en el diálogo para fortalecer el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.

Con epicentro en Mercedes, Zabaleta encabezó encuentros con peronistas de varias localidades y estuvo acompañado por su colaborador Diego Perrella; por el jefe comunal de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, y la senadora nacional Ana Almirón. También participó el senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Darío Kueider, quien visitó la ciudad correntina en apoyo al proceso de normalización que lleva adelante el Partido Justicialista.

En el diálogo con los referentes de Curuzú, Juanchi Zabaleta se reunió con los dirigentes Carlos Rubín, Juan Ramón Sosa, Daniel Ayala, Justo Sierra y Norma Castillo, entre otros, y los concejales Juan Duarte y Rosa Marchi. Todos ellos ratificaron la voluntad de fortalecer el Frente de Todos para competir en los próximos comicios por el gobierno municipal de la ciudad.

“Curuzú Cuatiá y toda la provincia de Corrientes tienen que ser parte del modelo de país que gobiernan Alberto y Cristina, por lo que vamos a sostener el mejor proyecto electoral para todos los curuzucuateños”, expresó Zabaleta al dejar en claro su apoyo a los dirigentes locales.

Todos gobierne Curuzú para el bien de todos los vecinos”.

Con los dirigentes de Mercedes, Juanchi Zabaleta destacó el rol del intendente Diego Caram y su estrategia para ratificar la gestión en las municipales de este año. Junto con el jefe comunal, el normalizador del PJ encabezó una reunión ampliada con los militantes del justicialismo mercedeño y aliados.

“Mercedes tiene hoy una relación directa con el Gobierno nacional y está haciendo una gestión maravillosa gracias a las iniciativas del intendente Diego Caram que trabaja para que las políticas nacionales lleguen a todos los vecinos”, afirmó Zabaleta.

“Nuestro querido presidente Alberto Fernández trabaja por una Argentina federal y quiere incorporar a Corrientes al desarrollo nacional”, agregó el normalizador del PJ.

También, Zabaleta alentó a la construcción de la unidad peronista para fortalecer el Frente de Todos en reuniones que mantuvo con dirigentes de Felipe Yofre, Mariano I. Loza y Carlos Pellegrini. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios