Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 19:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

12 de junio de 2021

Valdés adelantó cuando regresan las clases presenciales

El gobernador, Gustavo Valdés, habilitó hoy el nuevo sector del diagnóstico por imágenes del servicio de Neonatología del Hospital María Auxiliadora, en la localidad de Saladas. La gran obra se complementa con un moderno tomógrafo y la ampliación de las áreas de ecografía y mamografía. Luego habló con la prensa sobre la situación de la pandemia. Y, en especial hizo referencia a la vuelta a las aulas en la provincia.

“Generalmente, tienen dos burbujas, lo que queremos es que antes de las vacaciones de julio, por lo menos vuelva una. Que repasen y vean las actividades. Que por lo menos un turno esté antes de las vacaciones”, señaló.

En esa línea, remarcó que el objetivo es ese. “Las clases tienen que volver antes de las vacaciones. Después de las vacaciones calculamos que ya va a estar pasando un poco todo esto. Hay que tener fe, confianza y tomar los cuidados necesarios”, completó.

Por otro lado, sobre el sistema de fases en distintas ciudades, el Gobernador señaló que va a continuar. “Hay ciudades que están sin casos y no podemos estar suspendiendo las clases”, precisó.

“Nadie eligió estar en pandemia, pero la realidad nos marca que las inversiones en salud son importantes, además de contar con recursos humanos y pongo como ejemplo que en nuestro Hospital de Campaña hoy trabajan cerca de mil personas”, había dicho también durante el acto inaugural.

“Cada vez falta menos. Hay esperanza y para eso es importante la vacunación”, completó.

Video: Fm La Ruta

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios