Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:48 -

16.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de junio de 2021

Valdés adelantó cuando regresan las clases presenciales

El gobernador, Gustavo Valdés, habilitó hoy el nuevo sector del diagnóstico por imágenes del servicio de Neonatología del Hospital María Auxiliadora, en la localidad de Saladas. La gran obra se complementa con un moderno tomógrafo y la ampliación de las áreas de ecografía y mamografía. Luego habló con la prensa sobre la situación de la pandemia. Y, en especial hizo referencia a la vuelta a las aulas en la provincia.

“Generalmente, tienen dos burbujas, lo que queremos es que antes de las vacaciones de julio, por lo menos vuelva una. Que repasen y vean las actividades. Que por lo menos un turno esté antes de las vacaciones”, señaló.

En esa línea, remarcó que el objetivo es ese. “Las clases tienen que volver antes de las vacaciones. Después de las vacaciones calculamos que ya va a estar pasando un poco todo esto. Hay que tener fe, confianza y tomar los cuidados necesarios”, completó.

Por otro lado, sobre el sistema de fases en distintas ciudades, el Gobernador señaló que va a continuar. “Hay ciudades que están sin casos y no podemos estar suspendiendo las clases”, precisó.

“Nadie eligió estar en pandemia, pero la realidad nos marca que las inversiones en salud son importantes, además de contar con recursos humanos y pongo como ejemplo que en nuestro Hospital de Campaña hoy trabajan cerca de mil personas”, había dicho también durante el acto inaugural.

“Cada vez falta menos. Hay esperanza y para eso es importante la vacunación”, completó.

Video: Fm La Ruta

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios