Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

11 de junio de 2021

Restricciones en CABA: flexibilizan horarios de circulación y abren más comercios

Lo confirmó el Gobierno de la Ciudad a través de una conferencia de prensa. Teatros y cines estarán al 30%

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa sobre las restricciones ante la pandemia del COVID-19 que azota al país. Anunció nuevas flexibilizaciones en Capital Federal que incluye apertura de teatro, shoppings y bares.

En una conferencia de prensa desde la sede de Jefatura de Gobierno en Parque Patricios, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que habrá una  ampliación del horario para circular y para los locales gastronómicos. Además, el dirigente de Juntos por el Cambio dio a conocer los detalles de la nueva etapa tras la baja de casos de coronavirus registrada en los últimos día. 

Entre las medidas está la ampliación del horario de circulación entre las 06:00 y la medianoche.  Por otro lado, se mantendrán las clases presenciales en el nivel inicial, primaria y educación especial, mientras que todos los alumnos de secundaria pasarán al sistema bimodal.  Entre las especulaciones, una de las ideas era adelantar las vacaciones de invierno pero se mantienen en la misma fecha. 

Con respecto a los comercios, los esenciales como los no esenciales podrán abrir hasta las 23:00, siempre con el cumplimiento de los protocolos vigentes. Mientras que los locales gastronómicos  podrán abrir hasta las 23:00 al aire libre y continuará prohibida la atención en el interior. Uno de los datos más salientes es que  los cines, los teatros y otros espacios afines quedarían habilitados a partir del 18 de junio con una capacidad máxima del 30%.

Fuente:www.eldestapeweb.com



COMPARTIR:

Comentarios